2025-09-20

FUTBOL

El Deportivo Angostura va por la final de la Copa Bariloche a partido único 

Por Chachi Pereyra
El conjunto angosturense, tras apenas siete días, volverá a vivir una definición en busca de una final. Esta vez será en una nueva edición de la Copa Bariloche, frente a un histórico Cruz del Sur, reviviendo lo que fue el cierre de la fase de grupos del Clasificatorio.

El Deportivo Angostura llega a la semifinal luego de eliminar en cuartos de final a Cristal de El Bolsón, acumulando seis encuentros invicto en el certamen, con cinco triunfos y un empate. Por su parte, Cruz del Sur dejó en el camino a Dina Huapi con un global de 4-1.

La definición, a partido único, se disputará este domingo a las 14:30 hs en el Estadio Municipal. A continuación se jugará la segunda semifinal entre Estudiantes Unidos y Chicago.

Con la espina aún fresca de la semifinal del Clasificatorio, el Deportivo Angostura buscará quedarse con esa plaza directa al Clasificatorio Regional 2026, que tendrá como premio el campeón de la presente edición de la Copa Bariloche.
 
 
 
PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Temas de esta nota
Te puede interesar