2025-09-25

CARRERA

Este jueves comienzan las inscripciones para el K Kids

Por Chachi Pereyra
Villa La Angostura ya palpita una de las competencias más esperadas del año, y los más chicos también tendrán su lugar. Este 25 de septiembre se abren las inscripciones para el K Kids, la carrera pensada especialmente para niños y niñas de 0 a 13 años, dentro del marco del K42.

El K Kids se ha consolidado donde los pequeños corredores tienen la posibilidad de vivir la experiencia del K42 en un formato adaptado a su edad, compartiendo la pasión del running en familia.

Inscripciones en Villa La Angostura:
Los residentes locales podrán anotarse de manera presencial el jueves 25 y viernes 26 de septiembre, en el horario de 10 a 17 horas, en la Oficina de Deportes del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata (Barrio El Once). Es requisito presentar el DNI del participante al momento de la inscripción.

Inscripciones online:
Para quienes viajen desde otras localidades, las inscripciones estarán disponibles de manera online a través de la página oficial del evento.


PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura 
Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189
Temas de esta nota
Te puede interesar