VILLA OLÍMPICA
Velocidad, montaña y gloria: los 21K ya tienen sus primeros ganadorese
Se realizó la primera edición de los 21 kilómetros , una nueva distancia dentro del tradicional evento de montaña en Villa La Angostura. En esta competencia debut, los ganadores fueron Javier Carriqueo en la rama masculina y Verónica Galván en la femenina.
Carriqueo se quedó con el primer puesto con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 39 segundos. El podio se completó con Patricio González, segundo con 1:44:02, y Gabriel Muñoz Soto, tercero con 1:44:47.
En la categoría femenina, Verónica Galván fue la ganadora con un registro de 2 horas, 14 minutos y 51 segundos. Además, obtuvo el título de campeona nacional máster en la categoría 40 a 44 años. La acompañaron en el podio Anabella Mignino, segunda con 2:16:28, y Silvia González Victorica, tercera con 2:18:13, quien también se consagró campeona nacional máster en la categoría 45 a 49 años.
La competencia reunió a corredores de distintos puntos del país y se desarrolló en un circuito de montaña característico del K21, con condiciones climáticas favorables y una destacada participación.