ACCIÓN
Secuestran en Villa La Angostura un vehículo vinculado a una investigación por hurto en San Martín de los Andes
Personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura secuestró un vehículo que era buscado en el marco de una investigación por un presunto hurto ocurrido en San Martín de los Andes. El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del sábado, en el marco de un patrullaje preventivo.
Según se informó, alrededor de la 1:30 los efectivos detectaron un automóvil cuyas características coincidían con las aportadas previamente por la guardia policial. Tras un seguimiento, el rodado fue interceptado en la esquina de Cerro Bayo y Los Maquis.
En el lugar, los uniformados identificaron a los ocupantes del vehículo y dieron intervención a las autoridades judiciales y policiales competentes.
Por disposición judicial, se ordenó el secuestro preventivo del automóvil y el traslado de la conductora a la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Posteriormente, en el marco de la investigación que lleva adelante la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, se realizó una requisa del vehículo, durante la cual fueron secuestrados distintos elementos considerados de interés para el avance de la causa.
Finalizadas las diligencias, la mujer fue notificada de la formación de la causa y recuperó la libertad, conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial. En tanto, el vehículo permaneció secuestrado en la dependencia policial, a disposición de la investigación.
El procedimiento contó además con la colaboración de la Brigada de Investigaciones Zona Sur de San Martín de los Andes, que participa en las tareas para esclarecer el presunto hecho de hurto.