viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

Sorteo de la Campaña “Amen Villa La Angostura” tiene un ganador

Daniel da Silveyra de la Ciudad de Bs. As. ganó una semana de alojamiento para dos personas con pasajes aéreos, traslados, equipos y pases al centro de esquí Cerro Bayo. Fue elegido entre 5.000 cupones que participaron del sorteo realizado en una cadena de heladerías de Buenos Aires.
29/08/2012
Sorteo de la Campaña “Amen Villa La Angostura” tiene un ganador

La Secretaría de Turismo municipal informó que Daniel da Silveyra fue el ganador del sorteo por la Campaña AMEN Villa la Angostura, realizado el viernes pasado y cuyo primer premio fue un paquete turístico para dos personas por 7 días, incluyendo los pasajes aéreos, alojamiento en la hostería Sol Arrayan y los traslados, pases y alquiler de equipamiento para disfrutar del Cerro Bayo.
El ganador recibió ayer el voucher simbólico de manos de Mariana Rojas, gerente de marketing de Heladerías Chungo.
Participaron del sorteo realizado el 24 de agosto, en la casa central de la cadena, Ariel Davalli, gerente de Chungo, Roberto Occhipinti, dueño de Gliocchi, agencia encargada de la campaña, y la escribano público María Laura Farrante. El sorteo correspondió a la Campaña Otoño/Invierno y contó con más de 5000 cupones de participantes de los 15 locales que la heladería tiene.
Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo de Villa la Angostura, destacó que esta compaña forma parte de la estrategia desarrollada por el área para restablecer la localidad como destino turístico, tras la erupción volcánica ocurrida en 2011: "La campaña  fue uno de los pilares de todas las acciones realizadas para reactivar la localidad esta temporada de invierno, y con los resultados obtenidos podemos decir que ha sido un éxito", aseguró a través de un comunicado de prensa.
“Tras destacar la presencia de la localidad tanto en vía pública, como medios masivos de comunicación e incluso en las principales cadenas de cine en Capital Federal y Gran Buenos Aires, resaltó la importancia de la aplicación de AMEN Angostura a través de las nuevas tecnologías y el uso de las redes sociales”, agrega.
En tanto Leyenda destacó  "la enorme cantidad de visitas que tuvieron los sitios web, y como circuló la información a través de Facebook y Twitter, nos posibilitaron la llegada a un público no tradicional y muy joven, que disfruta mucho de las actividades de nieve como el esquí o el snowboard, que también ayudó para que tengamos la temporada récord que estamos concluyendo."
En este sentido, Villa la Angostura implementó una nueva campaña para el cierre de la temporada invernal, que incluye gran cantidad de descuentos que van desde un 10 hasta un 40 por ciento, para quienes se acerquen a la localidad antes del 1 de septiembre. Los rubros más destacados son los de hotelería, gastronomía y el centro de esquí Cerro Bayo, aunque también hay ofertas para excursiones lacustres o alquileres de vehículos. Para consultar más detalles sobre prestadores, descuentos y contactos, la información se encuentra disponible en www.angosturainforma.com.

Te puede interesar
Últimas noticias