viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Nueve artistas trabajarán en vivo para embellecer la ciclovía

El sábado 9 artistas trabajarán en vivo varias obras que luego se colocarán en la bicisenda. Conocé la propuesta.
05/10/2012
Nueve artistas trabajarán en vivo para embellecer la ciclovía

Dentro del programa de ARTYMAÑA 2012 que se realizará el 6 y 7 de octubre, artistas locales e invitados pintarán nueve obras que acompañarán el recorrido de la ciclovía.
El momento se desarrollará durante el día sábado cuando se reúnan de Buenos Aires: Darío Parvis, Vladimir Merchensky, Julián Isaach, Mili Nazar, Guido Ferrari, Alejandra Plaza, Verónica Navajas, Sonia Villalta y Chichi Oliva.  Ellos serán los encargados de darle forma a nueve obras que una vez finalizadas se instalarán en el recorrido de la ciclovía.
Este a acción que cuenta con el apoyo de la Secretaria de  Medio Ambiente propone formar una especie de galería a cielo abierto para otorgar un atractivo particular al recorrido.
Según los organizadores, este momento permitirá por un lado observar cómo se realiza un proceso creativo y a posteriori apreciarlo instalado. Se recalca en este punto, nuevamente como base del evento el acercamiento entre e los creadores y el público.
Sobre el tenor de las obras cada artista dará su impronta puesto que cada uno trabaja distintas técnicas, las que van desde el pincel, pasando por la aerografía y el diseño gráfico.

Te puede interesar
Últimas noticias