viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

"Diferencia de colores" se presenta en el Centro de Convenciones

La obra combina técnicas de clown con teatro de objetos (muñecos). Se presenta el viernes 17 a las 18:30hs. La función se da en el marco del 13° Festival de Títeres Andariegos.
16/05/2013
"Diferencia de colores" se presenta en el Centro de Convenciones

El próximo viernes 17 de mayo a las 18:30hs  en el Centro de Convenciones se presentará la obra de títeres “Diferencias en colores”, del grupo Objetable Teatro.

La función se da en el marco del 13° Festival de Títeres Andariegos.

La obra, es para todo público.

“Diferencias en colores”

Elenco: “Objetable teatro”

Titiriteros: Cristina Solís y Maxi Altieri.

Técnicas: combinadas (clown con teatro de objetos (muñecos).

Duración: 40 minutos.

La obra:

En un país que se encuentra en constante discusión sobre las minorías y sus formas de inclusión, “DIFERENCIAS EN COLORES”, aborda de manera integral la problemática de la diversidad.

La obra, escrita por Cristina Solís y Maxi Altieri, se mete a través de sus siete escenas en distintas problemáticas que tienen que ver con las diferencias: sociales, raciales, de género, sexuales, de capacidades diferentes y religiosas.

La obra fue estrenada en julio de 2012 y la misma combina técnicas de clown con teatro de objetos (muñecos). En la obra participan 17 muñecos que fueron construidos especialmente para la obra por Cristina Solís.

“DIFERENCIAS EN COLORES” cuenta con música original, realizada por el músico Osvaldo de la Fuente y el grupo de percusión ZAPANDANGA del Centro Cultural para Personas con Capacidades Diferentes (CRE-ARTE).

La obra salvo un texto muy pequeño al principio y al final, no cuenta con discursos hablados, con lo cual es sumamente comprensible en cualquier lugar, ya que su temática es universal.

Te puede interesar
Últimas noticias