viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

Alumnas del CPEM 68 clasificaron para la final nacional de la Olimpíada Argentina de Filosofía 2013

Julieta Namuncurá y Micaela Gómez Jousse participaron de la instancia provincial y clasificaron.
21/10/2013
Alumnas del CPEM 68 clasificaron para la final nacional de la Olimpíada Argentina de Filosofía 2013

El viernes 11 de octubre dos alumnas del CPEM 68, Julieta Namuncurá y Micaela Gómez Jousse, participaron de la instancia regional de la Olimpíada Argentina de Filosofía (certamen organizado por la Universidad de Buenos Aires) luego de sortear todas las instancias evaluativas y clasificatorias previas.

"Con gran alegría, compartimos con nuestra comunidad educativa que habiendo sido difundidos los resultados de este examen el pasado viernes, ambas clasificaron para la final nacional que se realizará en el mes de noviembre, oportunidad en la cual junto a una alumna de San Martín de los Andes representarán a nuestra provincia", expresó la Dirección del colegio.

"Por ello felicitamos con enorme alegría al equipo integrado por JULIETA, MICAELA y a su profesora MÓNICA SQUILLIACIOTTI, por este merecido logro obtenido a partir de un trabajo serio, responsable y que involucra un alto grado de compromiso y dedicación. Les deseamos lo mejor para este período de preparación y estudio previo al certamen nacional. ¡Felicitaciones!", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias