viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Guillermo Tegano jugará el Argentino “C” para Estrella del Sur

El club de Bariloche lo contrató como refuerzo para el campeonato que se inicia el próximo 26 de enero.
03/01/2014
Guillermo Tegano jugará el Argentino “C” para Estrella del Sur

Estrella del Sur confirmó el nombre de su primer refuerzo para el torneo Argentino "C". Se trata de Guillermo Tegano, el talentoso volante de Villa La Angostura. La dirigencia adelantó que habrá más incorporaciones. El equipo dirigido por Rubén Montenegro debutará el 26 de enero ante Dina Huapi. Foto gentileza de Marcos Ojeda

Varios equipos de Bariloche intentaron contar con sus servicios en los últimos años pero no lo convencieron. Estrella del Sur sí logró convencerlo y podrá disfrutar de él en el próximo torneo Argentino "C".

Guillermo Tegano, el talentoso N°10 de Villa La Angostura, se convertirá en refuerzo del conjunto dirigido técnicamente por Rubén "Lalo" Montenegro en el certamen federal que arrancará el 26 del corriente. Sin lugar a dudas, se trata de una de las más importantes incorporaciones que se pueden realizar a nivel local.

Tegano es un excelente volante conductor que también puede desempeñarse como delantero. Su primera experiencia en torneo Argentino "C" fue defendiendo los colores de Estudiantes Unidos en la temporada 2005-2006. Un par de años después, jugó el mismo certamen con su club, el Deportivo Angostura. En 2012 fue inscripto por Boca Unidos pero finalmente no llegó a un acuerdo con la dirigencia.

Luis Valderas, presidente del club, indicó que "lo de Tegano ya está todo acordado. Seguramente en los próximos días se estará sumando a los entrenamientos. Estamos en conversaciones con otros posibles refuerzos. Pero aún no podemos adelantar nombres. Por ahora, el único confirmado es el jugador de Villa La Angostura".

Estrella del Sur accedió al torneo del Interior tras coronarse campeón de la Liga de Fútbol de Bariloche en la temporada 2012/2013. Integrará el grupo 7 junto a Dina Huapi y Universidad Fasta. Debutará el día 26 de este mes en el estadio Municipal frente a los dinahuapenses. Una semana después tendrá que toparse con los "Universitarios".

 

Fuente Bariloche 2000

 

Te puede interesar
Últimas noticias