lunes 27 de mayo de 2024    | Nubes 3ºc | Villa la Angostura

Suspenden clases en el SAC de la Esc. 186 porque se rompió una caldera (en noviembre pasado)

24/04/2024
Suspenden clases en el SAC de la Esc. 186 porque se rompió una caldera (en noviembre pasado)

“El equipo directivo del Centro de Educación Física n° 7 y en conjunto con los equipos directivos de la Escuela Primaria 186 y EPET n° 28, informa que debido a la falta de respuesta del /la responsable de mantenimiento escolar referido a la reparación de la caldera del SAC de la escuela primaria 186 (donde nuestra institución dicta la mayor cantidad de actividades deportivas),decidimos suspender las actividades hasta tanto se resuelva esta situación ya que con las bajas temperaturas se hace imposible el normal dictado de clases”, informó el propio CEF local.

Lo particular del caso, es que la caldera en cuestión, no se rompió recientemente, sino el pasado mes de noviembre.

Asimismo, se informó que el pedido para que sea reparada, se presentó “en tiempo y forma reiteradas veces”.

La falta de respuesta por parte del estado, obligó ahora a las autoridades de las tres instituciones, a tomar la drástica decisión de suspender el dictado de clases en ese gimnasio.

 Según se fundamentó, esta decisión se debe a que se prioriza “el resguardo de nuestros alumnos, personal docente y personal auxiliar de servicio”.

  Por el momento, no hay novedades oficiales respecto de cuándo podrían repararse los equipos de calefacción y retomar las clases.

Te puede interesar
Últimas noticias