miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Según Leyenda, los fines de semana de agosto registraron un 35% mas de ocupación que el año pasado

Así lo aseguró en un video institucional del municipio. Dijo que eso se debe “a un trabajo fuerte que se viene haciendo junto con el sector privado". Por otro lado, aclaró porqué en la Avant Premier de un spot local se proyectó un video filmado en el Volcán Puyeuhe, Chile. Ver Video y spot de la campaña.
20/08/2014
Según Leyenda, los fines de semana de agosto registraron un 35% mas de ocupación que el año pasado

MIRÁ AQUÍ EL SPOT OFICIAL DE
"VILLA LA ANGOSTURA, REINO DE INVIERNO"
VER SPOT
 El Secretario de Turismo de la localidad, Marcelo García Leyenda, destacó los buenos porcentajes de ocupación turística que registró Angostura durante la temporada de invierno y aseguró que eso se debe “a un trabajo fuerte que se viene haciendo junto con el sector privado desde la promoción y desde lo comercial”.

En cuanto a los porcentajes de ocupación, afirmó que los fines de semana de agosto sobrepasaron los índices del año anterior en un 35%.

Por otro  lado, destacó lo beneficioso de la situación cambiaria para los turistas uruguayos que visitan Argentina y remarcó que se trabajará en acciones de captación turistas del vecino país.

En una clara respuesta a la nota publicada la semana pasada por este medio en donde se informó que días atrás la agencia  de publicidad contratada por la Secretaría de Turismo local, realizó en Buenos Aires una avant premiere con material fílmico de Villa La Angostura y el documental Surf de Cráter, filmado en Puyehue, Chile, Leyenda dijo: “Cuando uno habla del volcán Puyehue y de la fuerza de la gente, uno habla de Villa la Angostura (…) la región es lo que llama a la gente a venir hacia acá”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias