viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Reinician las clases de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil

El próximo sábado 14 de marzo comienzan las actividades de la Escuela en el Gimnasio Adrián Mercado.
13/03/2015
Reinician las clases de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil

La Subsecretaria de Deportes y Juventud, comunica que el próximo sábado 14 de marzo reinicia sus actividades la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado.

En el horario de 11 hs a 12 hs, comienzan las actividades de Fútbol Infantil para chicos de 4 y 5 años, seguido del grupo de niños de 6, 7 y 8 años en el horario de 12 hs a 13 hs.

La Escuela de Fútbol Infantil, tiene como objetivo comenzar a insertar a niños en el mundo del Fútbol a partir de actividades recreativas y formativas para la disciplina mencionada.

"Desde la Subsecretaria de Deportes y Juventud, entendemos que cada edad de desarrollo de los niños merecen una progresión especifica al momento de desarrollar actividades y juegos propias a las características de los chicos, logrando captarlos en por el Deporte y fomentando los beneficios de la actividad física, sobre todo desarrollando conceptos de trabajo en equipo, compañerismo y solidaridad."

Los interesados en participar deberán estar acompañados de los padres, para poder llenar una ficha del alumno, por consultar podrán comunicarse con el 0294 4495 467. El profesor a cargo será Walter Espindola.

Te puede interesar
Últimas noticias