viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Navarro será la candidata a intendente por el PJ

Así lo resolvió ayer por mayoría  el Consejo del Partido Justicialista. La concejal se impuso ante el ex diputado Alejandro Calderón. Dijo que convocará a todos los sectores del partido.
15/08/2015
Navarro será la candidata a intendente por el PJ

“A partir de ahora vamos a trabajar para conformar una lista con los mejores nombres que podamos aportar y lo vamos a hacer con un claro perfil Justicialista”, declaró anoche la candidata a intendenta por el PJ local Valeria Navarro, tal como adelantó DiarioAndino ayer.

Navarro, fue elegida por mayoría por el Consejo Justicialista para encabezar la lista y se impuso en votación nominal al ex diputado y ex asesor de Cacault, Alejandro Calderón.

“Cuando nosotros sacamos ese Comunicado ( firmado por distintos sectores del parito) se acordó que quien fuera elegido tendría la potestad de hacer las alianzas y lo acuerdos que considere necesarios. Además se estableció la conformación de la lista quedaría bajo su responsabilidad. No vamos a dejar a fuera a ningún sector del Justicialismo. Nosotros ahora tenemos la responsabilidad de armar la lista y para eso vamos a convocar a todos”, aclaró la candidata.

Si bien por el momento no confirmó ninguno de los nombres que integrarán la lista, adelantó: “en el transcurso de la semana entrante vamos definir tanto el candidato a viceintendente como los primeros puesto de la lista de Concejales, así que seguramente va a haber novedades en los próximos días”.

Por último, sostuvo: “Vamos a conformar una lista del Frente para la Victoria muy interesante y realmente va a ser una muy buena opción para Octubre. Estoy muy contenta por estar representante al Justicialismo en las próximas elecciones y por el apoyo que me brindó la mayoría”.

Te puede interesar
Últimas noticias