viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

Habrá volquetes para residuos urbanos en los barrios

Para solicitar volquetes, los pedidos deben canalizarse por medio de las Juntas Vecinales. Se aclaró que no se podrá arrojar residuos forestales, ya que para eso, se implementará otra campaña.
29/04/2016
Habrá volquetes para residuos urbanos en los barrios

La secretaría de Obras públicas en conjunto con la subsecretaría de Atención al Vecino,  continúan con  la campaña de limpieza urbana por los barrios de la localidad.

En tal sentido se coordinó el accionar con las juntas vecinales para la colocación de volquetes en base a una programación donde la junta convoca a los vecinos a fin de poder mantener los espacios verdes  limpios, con el principal objetivo de tomar conciencia  de que  el tratamiento de los residuos es una tarea que se realiza “entre todos”.

Los vecinos, deberán contactarse con la junta vecinal de sus barrios  para la solicitud de los volquetes. De esta manera,  la junta se comunicará con la subsecretaría de Atención al Vecino  quien  coordinará  la tarea y  fijará los días y horarios donde estarán los volquetes.

Los volquetes están destinados a residuos urbanos ya que  para los residuos forestales, se implementará  un operativo de trabajo con una chipeadora que se podrá solicitar de la misma manera que  con los volquetes, infomando a la junta vecinal la tenencia de residuos forestales para que se chipeen.

Te puede interesar
Últimas noticias