martes 30 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

PRECIOS "DESCUIDADOS"

En Villa La Angostura faltan cortes de "Precios Cuidados" en carnes

En el sitio oficial del gobierno nacional figura un listado de productos de "precios cuidados" para la Patagonia que en teoría deberían estar vigentes desde septiembre hasta el 6 de enero de 2017. El Supermercado La Anónima está en el listado, pero la oferta en "carne" no se cumple localmente.
06/12/2016
En Villa La Angostura faltan cortes de "Precios Cuidados" en carnes

El programa "Precios Cuidados" del gobierno nacional se mantiene y en el sitio oficial se difunde el listado actualizado de los productos y precios en las sucursales de cada cadena de supermercado que asumió el compromiso.

En la Patagonia figura la cadena La Anónima.

Según la lista, en la categoría "Carnes y procesados", dicho supermecado ofrece cinco cortes y productos de carne a " precios cuidados". Sin embargo, en la carnicería de la sucursal local no aparecen.

Por ejemplo, en la lista oficial figura el kilo de carne picada común a $57 pesos, sin embargo, esta mañana el kilo de carne picada común se ofrecía a modo de "oferta" a $85 (ver foto abajo). 

Tampoco hay otros cortes de oferta que están en el listado(Ver fotos abajo y comparar)

Defensa al Consumidor

Diario Andino se comunicó con Defensa al Consumidor, el teléfono oficial que se informa en el sitio "www.precioscuidados.gob.ar" . En la dependencia estatal aseguraron que no hay excepción alguna para la sucursal de Villa La Angostura, que el supermercado debería ofrecer los productos informados, e invitó a radicar la denuncia en Defensa al Consumidor de Neuquén.  Tampoco se informa de una "exclusión" de la sucursal local en la página de Precios Cuidados.

Este diario intentó comunicarse con el teléfono de Atención al cliente de La Anónima, pero no atendió ningún operador.

Sin varios cortes

Desde la sucursal local de La Anónima informaron que actualmente ofrecen 2 de los 5 cortes de la lista en una góndola especial, no en la carnicería del comercio.  Explicaron que la oferta depende de lo que tengan en stock. Aseguraron que este martes (6/12) tienen carne picada común del acuerdo de PC y Paleta. No hay Roast Beef ni tapa de asado y espinazo, y que en el caso de éste último corte, hay muy eventualmente por las restricciones para el ingreso de carne con hueso.

En el sitio oficial de Precios Cuidados figura también la lista de productos que informa la cadena que no habrá durante una semana. En la lista de esta semana no se encuentran cortes de carne, por lo tanto, oficialmente, las sucursales deberían estar ofreciendo todos los cortes.

DESCARGAR LA LISTA OFICIAL COMPLETA

Para denuncias en Defensa del Consumidor 0800-666-1518

El teléfono de Defensa al Consumidor de Neuquén actualmente NO FUNCIONA.
Datos de contacto:
[email protected]

Tel: 0299-4494845

Precios de la fecha (6/12).

Lista oficial de "Precios Cuidados"

 

Te puede interesar
Últimas noticias