viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.7ºc | Villa la Angostura

Piden a turistas y vecinos estacionar en los estacionamientos públicos habilitados

Desde el Municipio recuerdan los estacionamientos céntricos y solicitan a los vecinos estacionar en lugares establecidos, no en cualquier lado.
19/07/2017
Piden a turistas y vecinos estacionar en los estacionamientos públicos habilitados

La municipalidad recuerda a todos los vecinos que se encuentran habilitados los estacionamientos para vehículos  ubicados en las intersección de las calles “Las Frambuesas y Cerro Belvedere” y  el de calle “Las Fucsias  entre “Las Muticias y Los Notros” y el de “Avenida Arrayanes y Cerro Bayo”, estos estacionamientos son de acceso libre y gratuitos, también se pide a los usuarios no dejar residuos en los mismos.

 También solicita NO ESTACIONAR en los playones ubicados en los gimnasios municipales, al igual que  lugares públicos destinados a otros fines.

Por otro lado, la Secretaría de Servicios Públicos solicita a todos los vecinos (principalmente a los comerciantes) mantener las veredas limpias y transitables, teniendo en cuenta que se ha incrementado notoriamente la cantidad de peatones es importante impedir la acumulación de hielo para evitar lesiones y accidentes.

Recuerdan que la Unidad de Empleo de Villa La Angostura cuenta con una base de datos de personas idóneas en las tareas correspondientes para realizar este tipo de trabajos, Contacto Unidad de Empleo:[email protected] tel: 4488403.

Te puede interesar
Últimas noticias