martes 30 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.6ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Una familia chilena volcó en el ingreso a Bariloche

El vehículo salió de la ruta y cayó aproximadamente 10 metros. Todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro.
20/01/2018
Una familia chilena volcó en el ingreso a Bariloche

Una camioneta de origen chileno con cuatro ocupantes volcó  en la tarde de este viernes (19/1)  en la curva de ingreso a la Pcia. de Río Negro, cerca del puesto Limay. 

Según precisaron fuente de Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura que trabajaron en el lugar, el hecho ocurrió en el km 2050 de la Ruta 40, a metros  del monumento a la Bandera.

Por el momento se desconocen los motivos que pueden haber desencadenado que el vehículo se saliera de la ruta y cayera aproximadamente 10 metros por el barranco.

Todos los ocupantes se encuentran fuera de peligro ya que la camioneta contaba en su interior con una jaula antivuelco.  

El conductor de 59 años quedó internado en observación por un golpe en la cabeza, y su mujer y uno de sus hijos fueron dados de alta, informó el director del hospital Leonardo Gil, informó el portal bariloche2000.com. 

El cuarto ocupante, un hombre de 36 años, sufrió un traumatismo de cráneo y cuando llegó al hospital se encontraba inconsciente. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, de Bomberos de Dina Huapi, personal policial del puesto Nahuel, y de los hospitales de Dina Huapi y Bariloche.

  

Te puede interesar
Últimas noticias