viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Invitan a participar en un taller de “tratamiento de quejas y reclamos”

La capacitación está dirigida a está dirigida específicamente a  prestadores de actividades turísticas: guías, alquiler de equipos e indumentarias, alquiler de autos, casas de artículos regionales, cabalgatas, catamarán, centro recreativo y agencias de viaje receptivas.
04/04/2018
Invitan a participar en un taller de “tratamiento de quejas y reclamos”

Por medio de un parte oficial de prensa, la Secretaría de Turismo local y el Ministerio de Turismo Provincial, invitan a los Prestadores de Actividades Turísticas,  a participar del Taller de “tratamiento de quejas y reclamos” que se realizará próximamente aquí en la localidad.

El mismo se trabajará en el marco de las acciones de mejoras que promueve la Secretaría de Turismo, acompañando a aquellos prestadores que de manera estratégica y en directa consonancia con los lineamientos de desarrollo y crecimiento turístico  del destino, hacen posible la diversidad, fortalecimiento y posicionamiento de productos y servicios en Villa La Angostura.

La capacitación está dirigida específicamente a  Prestadores de actividades turísticas: guías-/embarcaciones y paseos lacustre, alquiler de equipos e indumentarias, alquiler de autos, casas de artículos regionales, cabalgatas, catamarán, centro recreativo, agencias de viaje receptivas, etc.,

Para mayor información pueden acercarse de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 hs – Área Técnica – A. Arrayanes 9 – mail: [email protected] // [email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias