viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

Arrancó el programa de Esquí Escolar

El Municipio informó que hoy alumnos del 7mo grado de la escuela 303 y 361 inauguraron el programa que se realiza junto al Centro de Esquí Cerro Bayo. La resolución que suspende el programa afecta a las escuelas que no cumplieron con el 60% del dictado de clases consecuencia de los paros.
30/07/2018
Arrancó el programa de Esquí Escolar

Con los alumnos de 7° grado de las escuelas 353 y 361 arrancó en el día de hoy el programa de Esquí Escolar 2018 que realiza en forma conjunta el municipio con el Centro de Esquí Cerro Bayo.

Para muchos de estos jóvenes será la primera vez que tengan la oportunidad de disfrutar de este deporte que además de aprenderlo les dará la posibilidad de desempeñarse en un futuro de manera profesional.

El programa incluye el traslado de los alumnos, el equipamiento y  adiestramiento de instructores del Cerro Bayo hasta el 15 de septiembre  donde todos los colegios locales ; Isla Victoria, Cuyin Manzano y Villa Traful.

Este programa está avalado por la Dirección General Modalidad Educación Física y cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Ciudadanía del Neuquén.

Te puede interesar
Últimas noticias