miércoles 8 de mayo de 2024    | Nevada ligera 0.6ºc | Villa la Angostura

INVESTIGACIÓN (PARTE II)

Quién es Raúl Alvarez, sindicalista y prolífico empresario

Una docena de empresas vinculadas, nombres que se repiten y una mansión multimillonaria. Mariana M. Fernández.
21/10/2018
Quién es Raúl Alvarez, sindicalista y prolífico empresario

*Por Mariana Muriel Fernández ([email protected])

Raúl Alvarez dirige la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas y Gaseosas y Afines (FATAGA) desde hace 16 años, y el año pasado fue reelecto como secretario general por otros tres años, hasta el 2020.

Hace dos semanas su nombre ocupó los titulares de los principales diarios del país tras un informe del programa Periodismo Para Todos sobre el millonario criadero de caballos, un lujoso complejo y 74 autos de alta gama a nombre de FATAGA. 

Una investigación de DiarioAndino confirmó que el gremio adquirió un lujoso apart hotel a orillas del lago Nahuel Huapi. 

Multifacético

Tanto Álvarez como algunos dirigentes del gremio y su ex mujer figuran en una docena de empresas que fueron constituídas en los últimos diez años.

Alvarez integró cinco sociedades, varias  junto a su tercera ex mujer, Analía Verónica Balassone. Ella aparece, además, en otras siete.

Las empresas pertenecen a rubros diferentes: desde un matarife en Tucumán, hasta constructoras, bienes raíces, consultoría y gastronomía.

Entre las sociedades vinculadas al titular de FATAGA, hay una -Falpat SRL- en la que figura un socio uruguayo,  José  Ramón Lencina, imputado por emitir con esa empresa facturas apócrifas justo en el período en el que la ex mujer de Alvarez integró la sociedad. No obstante, años más tarde, Lencina fue sobreseído.


“Un año malo…”

“El 2016 es un año malo para discutir paritarias y condiciones de trabajo. Estamos tratando de no perder poder adquisitivo, que la gente pueda ganar bien”, dijo Álvarez en una entrevista con un medio gremial en el 2016. Sin embargo, para sus negocios particulares no fue un año tan malo: según los registros,  dos de sus empresas, Tercera Edad S.A.. y Aaron construcciones, tuvieron un aumento de capital de 10 millones de pesos entre las dos.

Mansión en Bella Vista

Mientras estuvo casado con Balassone, la dirección de ambos que figuraba en las sociedades era Montevideo 2797, en Bella Vista, Partido de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires. Se trata de una mansión de más de 1.000m2 cuya valuación fiscal supera los 13 millones de pesos.

 Según el registro de ARBA, la casa actualmente se encuentra a nombre de otra persona.

Montevideo 2797- Domicilio que declaraba Raúl Alvarez y su mujer.

________________________

Anexo
Sociedades/empresas

(Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina)

 1)AARON CONSTRUCCIONES S.A. - 03/01/2011 (vigente)

Socios: Raúl Alberto Alvarez, argentino, casado, nació 13/03/1954, DNI 11.182.095, empresario, y Analia Verónica Balassone, argentina, casada, nacido 18/06/1970, DNI 21.584.930, empresaria ambos domiciliados Montevideo 2797, Bella Vista, prov. Bs. As. Sede y domicilio especial socios: Viel 269 piso 7 departamento A. Cap. Fed. Fed. Duración: de 99 años. Objeto: Constructora: Mediante la elaboración, ejecución de proyectos, dirección y construcción de obras civiles, industriales, comerciales, viviendas, edificios en propiedad horizontal, canales, viaductos, desagües, hidráulicos, mecánicos, sanitarios, eléctricas, mantenimiento de obras y servicios conexos, obras de arquitectura e ingeniería en general, sean públicas o privadas.

Compraventa de materiales de construcción.Presentarse a licitaciones públicas y privadas, concursos de precios, públicos y/o privados; ejecutar las obras que de ellas se deriven.

La realización de obras y trabajos actuando como propietaria, contratista y/o contratista de obras en general sin limitación de clase, estilo, destino, especialidad.

Podrá prestar servicios con relación a terceros que se relacionen con la arquitectura, construcción, montaje; pudiendo asimismo intervenir en todo tipo de licitaciones, cotización y concursos de precios.

Actuar como representante, promotora, comisionista, gestora de negocios de personas o sociedades domiciliadas en el país o en el extranjero.

El cumplimiento de tal actividad podrá desarrollarse en establecimientos propios o ajenos, dentro o fuera del país, mediante la formación de consorcios accidentales, agrupamiento de colaboración, unión transitoria de empresas, o simple participación con otras personas físicas o jurídicas de características similares o complementarias.- Capital: $ 200.000. Cierre ejercicio: 30/06. Administración: Organo Directorio.

Presidente: Analia Verónica Balassone.

Director Suplente: Raul Alberto Alvarez.

Duración: 3 ejercicios.

Representación Legal: El presidente.

Se prescinde de sindicatura.

Escribano Autorizado: registro 2050, Matricula 4327, Cap. Fed. Escritura 270 del 19/12/2010. Escribana – M. Florencia C. De Viale Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 28/12/2010. Número: 101228638084/A. Matrícula Profesional Nº: 4327. e. 03/01/2011 Nº 163972/10 v. 03/01/2011


14/06/2017
Comunica que por: Actas de Directorio del 21/11/2014, 5/12/2014 y 27/6/2016 y Asambleas Generales Ordinaria del 5/12/2014 y Extraordinaria 27/6/2016 pasadas a escritura Nº 372 del 9/9/2016 se dispuso el aumento y ratificación de aumento de capital, emisión de acciones y reforma del art. 4º. Se aumenta el capital de la suma de $ 200.000 a la suma de $ 8.500.000 siendo dicho aumento de $ 8.300.000 por lo que se emiten las acciones correspondientes.
CUARTO: El Capital social es de PESOS OCHO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS, representado por 850.000 acciones ordinarias nominativas no endosables con derecho a un voto c/u y de valor $ 10 cada una. Guillermo A. Symens.
Autorizado según instrumento público Esc. Nº 372 de fecha 09/09/2016 Reg. Nº 18 Guillermo Alfredo Symens - Habilitado D.N.R.O. N° 2635
e. 14/06/2017 N° 41020/17 v. 14/06/2017
Edicto publicado en la página 2 del Boletin Oficial de la República Argentina del Miércoles 14 de Junio de 2017

 

27/12/2017
Comunica que por Escritura Nº 179 del 27/12/2017 Registro Notarial 654 CABA se protocolizó el Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 10 del 27/10/2017 por la cual fueron reelegidos los miembros del Directorio: Presidente: Raúl Alberto Álvarez, y Director Suplente: Diego Abel Monteverde; quienes constituyen domicilio especial en Viel 269, 7º Piso, Departamento “A”, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 179 de fecha 27/12/2017 Reg. Nº 654 Juliana Mascheroni - Matrícula: 5302 C.E.C.B.A.
e. 29/12/2017 N° 101859/17 v. 29/12/2017
Edicto publicado en la página 39 del Boletin Oficial de la República Argentina del Viernes 29 de Diciembre de 2017

 


2)DISTRILOGIC S.A. - 26/10/2009

Fecha de Escritura: 22/10/2009.- Denomina­ción Social: “Distrilogic S.A.”.- Socios: Analía Verónica Balassone, argentina,, nacida el 18/06/1970, casada en segundas nupcias con Raúl Alberto Álvarez, Comerciante, D.N.I. 21.584.930, C.U.I.T 27­ -21584930-4 , domiciliada en Montevideo 2797, Localidad de Bella Vista, PartidodeSanMiguel,ProvinciadeBuenosAires; José Cosme Damián Maccarone, italiano, nacido el 21/09/1947, casado en primeras nupcias con María del Carmen González, Comerciante, D.N.I. 93.216.010, C.U.I.T 20-15312029-4, domiciliado en Aristóbulo del Valle 1428, CABA; Carlos Alberto Vazquez , argentino, nacido el 24/04/1948, casado en primeras nupcias con Susana Elena Barrio, Comerciante, D.N.I. 7.612.432, C.U.I.T 23-07612432-9, domiciliado en la Avenida Rivadavia 13332, Localidad de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires; y José Ramón Lencina, uruguayo, nacido el 28/01/1973, soltero, hijo de María Isabel Lencina, Comerciante, D.N.I. 92.903.081, C.U.I.T. 20-92903081-9, domiciliado en Río Athuel 1147, Localidad de Bella Vista, Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.- Duración: 40 años.- Objeto: Tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o en el exterior, ya sea mediante contrata­ción directa o por medio de licitaciones públicas o privadas, a las siguientes actividades: Almacenamiento, depósito y embalaje, de bienes muebles, documentos, cargas, combustibles, frutos del país, materias primas y/o elaboradas, y mercaderías en general.

Esto puede llevarse a cabo tanto en medios a temperatura ambiente, bajo temperatura controlada o bajo cero, dependiendo de los productos y/o mercaderías y del servicio a brindar.

Administración de stocks, preparación de pedidos y otras actividades de manejo de mercaderías, recepción, retiro y distribución de bienes, cumplien­ do con las respectivas reglamentaciones, internacionales, nacionales, provinciales y/o municipales; utilizando inmuebles y vehículos propios y/o de terceros, mediante su alquiler y/o subalquiler.

Y asimismo al asesora­miento en materia de depósitos y distribución.- Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este Estatuto.- Capital: $ 200.000 representado por 20.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal $ 10 cada una y con un voto por acción.- Fiscalización: Prescinde de Sindicatura.Cierre del Ejercicio: 30/09.- Domicilio: Viel 269, 7º Piso, Departamento “A”, CABA.- Directorio: Presidente: José Cosme Damián Maccarone; y Director Suplente: José Ramón Lenci­na, quienes constituyen domicilio especial en Viel 269, 7º Piso, Departa­ mento “A”, CABA.- Fernando Vila Lardapide, Autorizado según lo acredita con la Escritura Constitutiva otorgada ante la Escribana María Graciela Garbarino de Seiler el 22/10/2009.Certificación emitida por: María Graciela GarbarinodeSeilerNº Registro:736.Nº Matrícula: 3156. Fecha: 23/10/2009. Acta: 133. Nº Libro: 89. e. 26/10/2009 Nº 95541/09 v. 26/10/2009

 

* Carlos Alberto Vazquez fue integrante CD FATAGA

 

3)DECISIONES SRL (14/04/2010.)
Constitución S.R.L. Fecha de Escritura: 14/04/2010. Denominación Social: "Decisiones S.R.L.". Socios: Analía Verónica Balassone, argentina, nacida el 18/06/1970, casada en 2°  nupcias con Raúl Alberto Álvarez, Empresaria,  DNI 21.584.930, CUIT 27-21584930-4, domiciliada en Montevideo 2797, Localidad de Bella Vista, Partido de San Miguel, Prov. de Bs. As.; Carlos Lionel Traboulsi, argentino, nacido el 6/02/1960, casado en 2 o nupcias con Ester Gabriela Trimarco, Abogado, DNI 3.773.406, CUIT
20-13773406-1, domiciliado en Dávila 1130, 1 o Piso, Dep. "A", CABA; y Sonia Elizabeth Ibarrola García, argentina, nacida el 27/03/1973, casada en 1 o nupcias con Diego Abel Monteverde, contadora, DNI 23.337.018, CUIT 27-23337018-0, do-
miciliada en Aristóbulo del Valle 581, Localidad de Castelar, Partido de Morón, Prov. de Bs. As.
Duración: 15 años. Objeto: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros, ya sea con personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, o mediante la constitución y/o adquisición de personas jurídicas, en cualquier parte de la República o enel exterior, a las siguientes actividades: Consultoría, Asesoramiento y Servicios: Asesoramiento
integral a entidades públicas o privadas del país o del extranjero para: 1) La prestación de toda especie de servicios de consultoría, estudio, investigación y asesoramiento en todas las ramas de la ingeniería, economía y finanzas, en todas las disciplinas del derecho, de las ciencias sociales, de educación, de administración y cualquier otra disciplina terciaria, comprendiendo además
la elaboración de encuestas, estudios de mercado, factibilidad, preinversión de planes y programas de desarrollo nacional, regional y sectorial;  
2) Elaboración de informes, anteproyectos, proyectos ejecutivos de crecimiento infraestructura!,  agroindustrial, minero, energético, educativo,  económico y social; el asesoramiento, organización, racionalización y fiscalización de em-
presas en los aspectos técnicos institucionales,  jurídicos, contables, administrativos, financieros,
presupuestarios, de ingeniería de sistemas y de programación, protección del medio ambiente y recursos naturales e impacto ambiental, la capacitación de personal, la intervención operativa para la puesta en marcha de programas  o recomendaciones, con el fin de garantizar la producción, el crecimiento y el desarrollo empresarial; 3) El asesoramiento y asistencia técnica
en todo lo relacionado con licitaciones y concursos para contratar obras, servicios y provisiones, comprendiendo la preparación de documentos de licitación, análisis de oferta, fundamento de  adjudicaciones y elaboración de las presentaciones y justificaciones ante organismos financieros, nacionales e internacionales de asistencia  técnica o financiera; la realización de toda clase
de operaciones relacionadas con la actividad consultora, inclusive las vinculadas con la revisión, dirección, coordinación, inspección, replanteo, supervisión y fiscalización de obras y otras realizaciones públicas o privadas; 4) Desarrollar actividades como consultora de compraventa,  de asesoramiento técnico, industrial, comercial,  laboral, administrativo, contable administrativo,
contable impositivo y financiero de toda clase de  empresas o instituciones civiles o comerciales; 5)  La organización de empresas en cualquiera de  sus sectores, el relevamiento, análisis, estudio o  instrumentación de sistemas operativos generales ya sean administrativos, técnicos, financieros o comerciales, por medios manuales, mecánicos o electrónicos; 6) En caso de corresponder
conforme la normativa que resulte aplicable, los servicios ofrecidos por la sociedad serán prestados por intermedio del o de los profesionales y/o representantes con título habilitante y debidamente matriculados. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no se encuentren
prohibidos por las leyes o por este Estatuto. Capital: $ 50.000.- dividido en 50 cuotas sociales de  valor nominal $ 1 .000.- y de un voto cada una, totalmente suscriptas por los socios en la siguiente  proporción: Analía Verónica Balassone 17 cuotas
sociales que ascienden a la suma de $ 17.000. y representan el 34% del capital social; Carlos Lionel Traboulsi 17 cuotas sociales que ascienden, a la suma de $ 17.000. y representan el 34% del capital social y Sonia Elizabeth Ibarrola García 16 cuotas sociales que ascienden a la suma de $ 16.000.- y representan el 32% del capital social. Cierre del Ejercicio: 31/03. Domicilio: Alicia
Moreau de Justo 1 848, 4 o Piso, Dep. "3", C.A.B.A. Gerentes: Actúan indistintamente Analía Verónica Balassone y Carlos Lionel Traboulsi, quienes  aceptan el cargo y constituyen domicilio especial en Alicia Moreau de Justo 1 848, 4 o Piso, Dep. "3",
C.A.B.A. Fernando Vila Lardapide. Autorizado por Escritura Constitutiva otorgada el 14/04/2010 ante la Escribana María Graciela Garbarino de  Seiler, Titular del Registro Notarial 736.

Certificación emitida por: María Graciela Garbarino de Seiler. N° Registro: 736. N° Matrícula: 3156. Fecha: 14/04/2010. N° Acta: 066. N° Libro: 91.


*Carlos Lionel Traboulsi

Presidente Partido Demócrata Cristiano CABA-julio de 2016 – actualidad  2 años 4 meses

1998.- Jefe encargado del departamento cobranzas judiciales y extrajudiciales de la Federación Argentina de Trabajadores de Agua, Gaseosas y Afines (FATAGA) y de la Obra Social para el personal de Aguas, Gaseosas y Afines (OSPAGA) a partir del 1 de abril de 1998/2009.

1998.- Apoderado de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA; de la Obra Social del Personal de Aguas Gaseosas y Afines de la República Argentina

 

4) ALBALEN SRL 23/07/2010

 Denominación  Social: Albalen  S.R.L.- Socios: Analía  Verónica Balassone, argentina,  nacida el 18/06/1970,  casada en 2º  nupcias con Raúl Alberto  Álvarez, Empresaria, DNI 21.584.930,CUIT  27-21584930-4,  domiciliada en Montevideo  2797, Localidad de Bella Vista,  Partidode San Miguel, Prov. de Bs. As. y José Ramón Lencina,  uruguayo, nacido el 28/01/1973, soltero, hijo de María Isabel Lencina, Empresario, DNI  92.903.081, CUIT 20-92903081-9,  domiciliado  en Río Atuel  1147, Localidad  de Bella Vista, Partido de San Miguel, Prov. de Bs. As.Duración:  99 años.- Objeto:  La sociedad tiene por  objeto  dedicarse  por cuenta  propia, o de terceros o asociada a terceros, ya sea con personas  físicas  o jurídicas,  públicas o privadas,o  mediante  la constitución  y/o adquisición de personas  jurídicas,  en cualquier  parte de la República o en el exterior, a las siguientes actividades: a) Constructora: construcción, realización del proyecto básico y de detalle, explotación y ejecución, remodelación y/o refacción de  toda  clase de  obras, públicas  o privadas.-

b)  Materiales  para la construcción:  Industrialización,  fabricación,  compraventa, permuta,acopio,  distribución,  importación, exportación,representación,  distribución y cualquier  otra forma de negociación comercial, de materiales tradicionales  y/o modernos prefabricados,  en existencia,  creados o a  crearse, directamente afectados  a la construcción  de cualquier tipo de  obras;  comprendiendo  máquinas y sus  accesorios, y entre otros chapas enteras o recortes, chatarra, bulones, tornillos, tuercas, bujes,barras,   planchuelas,   estanterías metálicas,alambres,  perfiles, electrodos,  tejados, tanques,  estructuras  autopartes, defensas,  zinguería de obra, caños, tubos; chapas de fibrocemento, y cualquier otro producto y/o material utilizado en la industria de la construcción.- c)Explotación minera: explotar minas y canteras,extracción de piedra, canto rodado, arenas, arcillas,  y minerales  en general, y  transporte de los mismos por vía fluvial, marítima o terrestre, pudiendo gestionar a tal efecto la concesión en cualquier  puerto, de  una cabecera  de desembarco,  y comercialización  de los mismos mediante la compra, venta, importación y exportación.- Las tareas que requieran título habilitante, la sociedad las realizará por intermedio del o  de los  profesionales  y/o representantes  con título habilitante y debidamente matriculados.-

Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene  plena capacidad  jurídica para adquirir derechos  y contraer  obligaciones y  ejercer todos los actos que no se encuentren prohibidos por las leyes o por este Estatuto.- Capital:$300.000.-  dividido en  3.000 cuotas sociales de valor nominal $100.- y de un voto cada una,totalmente  suscriptas por  los socios en la  siguiente  proporción:  Analía Verónica  Balassone 1.500 cuotas sociales que ascienden a la suma de $150.000.- y representan el 50% del capital social, y José Ramón Lencina, 1.500 cuotas sociales  que ascienden  a la suma de $150.000.-y  representan  el 50% del capital  social.- Cierre

Del Ejercicio: 30/06.- Domicilio: Avenida Caseros 1865,  CABA.- Gerentes:  Actúan indistintamente Analía Verónica Balassone y José Ramón Lencina, quienes aceptan el cargo y constituyen domicilio especial en Avenida Caseros 1865, CABA.-

Fernando  Vila Lardapide.  Autorizado por Escritura Constitutiva otorgada el 23/07/2010 ante la Escribana  María Graciela  Garbarino, de Seiler,Titular del Registro Notarial 736.

Certificación emitida por: María Graciela Garbarino de Seiler. Nº6. Nº

 


5)TECNOENVASES S.A. - 04/07/2013

Comunica que por Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 8 del 25/03/2013 fueron reelegidos los miembros del Directorio, en virtud de haber vencido el mandato del Directorio anterior elegido por Asamblea General Ordinaria Nº 7 de fecha 12/03/2012, el cual se compone de la siguiente manera: Presidente: Analía Verónica Balassone, y Director Suplente: Sonia Elizabeth Ibarrola García, ambas con domicilio especial en Adolfo Alsina 943, 7º Piso, Oficina 705, CABA. Autorizado según instrumento privado Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 8 de fecha 25/03/2013. Juliana Mascheroni Matrícula: 5302 C.E.C.B.A. e. 04/07/2013 Nº 49883/13 v. 04/07/2013


6)El ShaddaiSRL. (URUGUAY)

Contrato: 11 de Noviembre de 2010. Inscripción definitiva: 9 de Diciembre de 2010 - Nº 17.192 Socios: ANALIA VERONICA BALASSONE (90 cuotas) ELENA BEATRIZ MUÑOZ SUAREZ (10 cuotas) Domicilio: Maldonado Objeto: Inmobiliaria y afines. Plazo: 30 años. Capital: $ 100.000 (cien mil pesos). Administración: ANALIA VERONICA BALASSONE. 22) $ 1473 1/p 36117 Dic 15- Dic 15

7) FALPAT S.R.L. 10/3/2003

Por un día: Constitución S.R.L. 1 ) Eduardo Rául  Víctor Alvarez, arg., 01/09/79, DNI. 27.680.873,  casado, comerciante, CUIT. 20-27680873-8, Formosa 694, B. Vista. Pcia. Bs. As, Osvaldo Rubén  Torres, arg. 07/II/74 DNI. 24.294.106, soltero, comerciante, CUIT. 20-24294106-4, Ameghino  1272 B. Vista. Pcia. Bs. As. 2) Inst. Constitución: Esc. 28/02/03. 3) Denominación: "FALPAT S.R.L."  4) Dom. Soc. Av. Caseros 1 865 Cap. Fed. 5) Objeto: Comercialización de Herramientas, Flores y  Plantas Artificiales, Productos para la Construc-ción, Transporte: de carga, de mercaderías, Areneras: Extracción, Transporte y Comercialización.

6) Duración: 10 Años. 7) Cap. Social: $ 12.000.8) Gerentes: Eduardo Raúl Víctor Alvarez y Osvaldo  Rubén Torres en forma indistinta. 9) Cierre ejerc: 31 de enero de cada año.

(12/9/2007), (Ins. I.G.J. 17/03/2003, N° 2007, L° 117 de S.R.L.) Por cesiones de cuotas otorgadas por documentos privados de fecha 12/9/2007, protocolizadas por Esc. N° 339 del 3/10/2007, pasada ante la Escribana Graciela C. Andrade al folio 822 del Registro 1505 a su cargo, Eduardo Raúl Victor Alvarez y Osvaldo Rubén Torres, cedieron la totalidad de sus cuotas sociales a favor de José Ramón Lencina, uruguayo, nacido el 28/01/1973, comerciante, D.N.I. 92.903.081, CUIT 20-92903081-9, soltero, hijo de María Isabel Lencina, domicilio Rioja 722, Merlo, Bs. As, y de Analía Verónica Balassone, argentina, nacida el 18/06/1970, empleada, D.N.I. 21.584.930, C.U.I.L 27-21584930-4, casada, hija de Francisco Alberto Balassone y de Vicenta Orona, domicilio Las Tres Marías 3012, San Miguel, Bs. As., quienes las adquirieron en partes iguales; al encontrarse presentes la totalidad de los socios, decidieron modificar las cláusulas sexta y cuarta del Contrato Social, que quedaron redactadas de la siguiente manera: “CUARTA: La administración, representación legal y uso de la firma social está a cargo de uno o más gerentes en forma individual e indistinta, socios o no, por el término de dos ejercicios, siendo reelegibles.- Los gerentes tienen todas las facultades para administrar y disponer de los bie nes sociales, inclusive para aquellos en que la Ley requiere poderes especiales, conforme a lo dispuesto por el artículo 1881 del Código Civil y artículo 9 del decreto ley 5965 del año 1963, en consecuencia celebran en nombre de la sociedad todos los actos jurídicos que tiendan la cumplimiento del objeto social: operar con los Bancos de la Nación Argentina, Nacional de Desarrollo, de la Provincia de Buenos Aires, Hipotecario Nacional y demás Bancos e instituciones de créditos o privados, comprar, vender, ceder, permutar, gravar y enajenar bienes por los precios, formas de pago y demás condiciones, otorgar poderes generales o especiales, inclusive para querellar criminalmente con el objeto y extensión que juzguen conveniente y revocarlos y firmar las escrituras que correspondan.- Los Socios Gerentes deben depositar en garantía de su mandato la suma de pesos DIEZ MIL ($ 10.000, 00) cada uno.- La garantía deberá consistir en bonos, títulos públicos o sumas de moneda nacional o extranjera depositados en entidades financieras o cajas de valores, a la orden de la sociedad; o en fianzas o avales bancarios o seguros de caución o de responsabilidad civil a favor de la misma, cuyo costo deberá ser soportado por cada director; en ningún caso procederá constituir la garantía mediante el ingreso directo de fondos a la caja social.- Cuando la garantía consista en depósitos de bonos, títulos públicos o sumas de moneda nacional o extranjera, las condiciones de su constitución deberán asegurar su indisponibilidad mientras esté pendiente el plazo de prescripción de eventuales acciones de responsabilidad”.- “SEXTA: CAPITAL SOCIAL: El capital social es de DOCE MIL PESOS ($ 12.000), representado por CIEN (100) cuotas de valor nominal de Ciento Veinte Pesos ($ 120) cada una, que los socios suscriben en su totalidad en este acto, de acuerdo al siguiente cuadro: don José Ramón Lancina suscribe cincuenta (50) cuotas por valor de Ciento Veinte Pesos ($ 120) cada una, o sea Seis Mil Pesos ($ 6.000); y doña Analía Verónica Balassone suscribe cincuenta (50) cuotas por valor de Ciento Veinte Pesos ($ 120) cada una, o sea Seis Mil Pesos ($ 6.000).- El Capital Social se encuentra integrado en su totalidad”. Domicilio Especial fijado: Av Caseros 1865 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Apoderada designada en la escritura de protocolización de cesiones de cuotas y modificación de Contrato Social N° 339 del 3/10/2007, pasada ante la Escribana Graciela C. Andrade al folio 822 del Registro 1505 a su cargo. Apoderada – Eloisa María Cereseto Certificación emitida por: Graciela Andrade. Nº Registro: 1505. Nº Matrícula: 3363. Fecha: 09/10/2007. Nº Acta: 68. Libro Nº: 83. e. 17/10/2007 N° 68.705 v. 1

 

- 29/07/2010

Expte. 1718241. Comunica que por Reunión de Socios del 22/07/2010 se eligió un nuevo Gerente: Analía Verónica Balassone; continuando asimismo en el cargo de Gerente José Ramón Lencina, ambos con domicilio especial en Avenida Caseros 1865, CABA. Fernando Vila Lardapide, DNI 32.232.851, Autorizado por Reunión de Socios del 22/07/2010. Certificación emitida por: María Graciela Garbarino de Seiler.

Nº Registro: 736. Nº Matrícula: 3156. Fecha: 23/7/2010. Nº Acta: 026. Libro Nº: 92. e. 29/07/2010 Nº 85055/10 v. 29/07/2010


Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 29 de Julio de 2010


- 15/06/2011

Comunica que escritura publica del 26/5/2011, registro notarial 20471) Aceptar la renuncia presentada al cargo de gerente de Analía Verónica Balassone y designar en tal cargo a José Ramón Lencina.

Domicilio especial y fijación de la nueva sede social Av. Corrientes 1628, 1 piso Segundo Cuerpo CAB y2) Modificar los articulas segundo y sexto del contrato social.

Autorizada por escritura pública de fecha 26 de mayo 2011, Juan José Almiron Registro Notarial 2047. Escribano.

Escribano - Juan José Almirón e. 15/06/2011 Nº 70773/11 v. 15/06/2011

 

8)   TERCERA EDAD S.A. - 04/04/2011

(Ins. IGJ Nº 6862, Lº 111, Tº “A” de SA) Por Acta de Asamblea Gral. Extraordinaria Nº 23 del 10/02/2011, obrante al fº 44 del Libro de Actas de Asambleas Nº 1, rubricado el 10/11/92 bajo Nº A53369, Raúl Alberto Alvarez renunció a su cargo de Director Titular y Presidente, eligiéndose en la misma a Analía Verónica Balassone como Director Titular y Presidente, y a Raúl Alberto Alvarez como Director Suplente, quienes aceptaron sus cargos.

 Presidente electa por por Acta de Asamblea Gral. Extraordinaria Nº 23 del 10/02/2011, obrante al fº 44 del Libro de Actas de Asambleas Nº 1 rubricado el 10/11/92 bajo Nº A53369. Domicilio especial: Zubiría 550, piso 1º, departamento D, C.A.B.A. Presidente – Analía Verónica Balassone Certificación emitida por: Graciela Andrade.

Nº Registro: 1505. Nº Matrícula: 3363. Fecha: 18/03/2011. Nº Acta: 175. Nº Libro: 103. e. 04/04/2011 Nº 35786/11 v. 04/04/2011


- 25/09/2013

Rectifica publicación de fecha 4/4/2011.Trámite 35790/11: En la escritura Nº 91 del 18/3/2011, otorgada ante la Escribana Graciela C. Andrade, al Fº 206 del registro 1505 a su cargo, quedó modificado el artículo tercero del estatuto al siguiente: “Artículo tercero: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, a realizar las siguientes actividades: compra, venta, permuta, locación, de todo tipo de bienes inmuebles, inclusive los sometidos a la Ley 13.512 de propiedad horizontal.‑ A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato”.‑ En la misma se modificó el artículo décimo del estatuto, en relación a la garantía de los directores.‑ Autorizado según instrumento público Esc. Nº 91 de fecha 18/03/2011 Reg. Nº 1505. Graciela Cristina Andrade Matrícula: 3363 C.E.C.B.A. e. 25/09/2013 Nº 75556/13 v. 25/09/2013

reunión de directorio ambas del 30/4/10 se designa Presidente Alberto Luis Armand;

Directora Suplente María Isabel Suppa, ambos con domicilio especial en Paraná 264, piso 7, oficina 63, Cap. Fed. Autorizado por Asamblea del 30 de abril de 2010.

Abogado - Ricardo Rodríguez Burlada e. 04/04/2011 N'º36051/11 v. 04/04/2011

 -25/04/2017

Comunica que por Escritura Nº 34 del 25/04/2017 Registro Notarial 654 CABA se protocolizó el Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 33 y el Acta de Directorio Nº 142, ambas del 09/11/2016, por las cuales fueron elegidos los miembros del Directorio actual: Presidente: Raúl Alberto Álvarez, y Director Suplente: Diego Abel Monteverde; quienes constituyen domicilio especial en Zuviría 550, 1º Piso, Departamento “D”, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 34 de fecha 25/04/2017 Reg. Nº 654 Juliana Mascheroni - Matrícula: 5302 C.E.C.B.A.

14/6/2017

Comunica que por: Actas de Directorio del 5/12/2014 y 28/6/2016 y Asambleas Generales Ordinaria del 9/12/2014 y 28/6/2016 pasadas a escritura Nº 370 del 9/9/2016 se dispuso el aumento de capital y reforma del art. 4º. Se aumenta el capital de la suma de $ 1.000.000 a la suma de $ 3.370.000 siendo dicho aumento de $ 2.370.000 por lo que se emiten las acciones correspondientes a dicho aumento.

CUARTO: El capital es de TRES MILLONES TRESCIENTOS SETENTA MIL PESOS. Guillermo A. Symens.

Autorizado según instrumento público Esc. Nº 370 de fecha 09/09/2016 Reg. Nº 18 Guillermo Alfredo Symens - Habilitado D.N.R.O. N° 2635

e. 14/06/2017 N° 41030/17 v. 14/06/2017

Edicto publicado en la página 13 del Boletin Oficial de la República Argentina del Miércoles 14 de Junio de 2017

 

9)ABASTECEDORA DEL NORTE S.R.L.  07/07/2016  (Boletin oficial de Tucumán)

 POR 1 DIA - Se hace saber que por Expediente N° 3232/2016 de fecha 20/05/2013, se encuentra en trámite la inscripción de los instrumentos de fecha 07/04/2016, mediante los cuales los Sres. Gonzalo Alejo Tapie, argentino, mayor de edad, DNI 25.211.263, CUIT 20-25211263-5, casado, de profesión comerciante, con domicilio en calle Corrientes 280, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán y Conrado Alberto Tapie, argentino, mayor de edad, DNI 20.285.785, CUIT 20-20285785-0, soltero, de profesión Técnico Mecánico Electricista, con domicilio en calle Monteagudo 949, Tafí Viejo, Tucumán; deciden la venta de cuotas sociales a Raúl Alberto Álvarez, argentino, divorciado, DNI 11.182.095, CUIT 20-11182095-4, con domicilio en calle Bacacay 2735, CABA. Y la modificación del contrato constitutivo. Como consecuencia, se modifican las clausulas 2°, 3°, 4°, 6° y 11° del contrato social de la sociedad "ABASTECEDORA DEL NORTE S.R.L.", quedando redactadas de la siguiente manera: "Segunda: El plazo de vigencia de la sociedad será de cuarenta y ocho (48) años a partir de la fecha de constitución: 24 de noviembre de 1998 finalizando el día 24 de noviembre de 2046." "Tercera: Esta sociedad tiene como objeto las siguientes actividades para que sean llevadas adelante por sí, por intermedio de terceros o asociados a terceros: A) Matarife Abastecedor para la faena de hacienda de su propiedad para el abastecimiento propio y/o de terceros, para el consumo interno y/o de exportación, como así también la de consignatario directo que reciba ganado de los productores para su faena y posterior venta de las carnes y subproductos resultantes por cuenta y orden del remitente. La de abastecedor para adquirir carnes, productos y subproductos comestibles para el abastecimiento del comercio minorista, industrializadores, restaurantes, instituciones públicas o entidades privadas, nacionales o de otro país mediante operaciones de exportación. Para su desenvolvimiento podrá llevar adelante la cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado, hacienda de todo tipo y especie: bovina, porcina y caprina, como así también su compra y venta en pie a productores y/o a terceros intermediarios, como la instalación de cualquier lugar para la industrialización y comercialización de productos y subproductos derivados de las carnes incluidos los chacinados de las especies indicadas dentro del mercado nacional o internacional mediante las correspondientes operaciones de exportación. A todos los efectos y dando cumplimiento a las disposiciones legales en el orden internacional, nacional, provincial y municipal que regulen la materia. B) La explotación de la actividad agrícola y ganadera, que incluye la limpieza y fraccionamiento de cereales y granos, para su acopio para la venta al granel y al detalle; sea de venta en el mercado nacional o exportación; para procesar como alimento para hacienda y todo tipo de animales. La realización de todo tipo de actividades agrícolas y forestales, tales como horticultura (...)

San Miguel de Tucuman, 06 de julio de 2016.- E y V 07/07/2016. $1.384,65. Aviso N° 199.464.

 


10)SHEEPERD S.A. 25/04/2017

ESCRITURA Nº 36 del 25/04/2017 Registro 654 CABA. SOCIOS: Raúl Alberto Álvarez, argentino, nacido el 13/03/1954, divorciado de sus terceras nupcias de Analía Verónica Balassone, hijo de Raúl Víctor Álvarez y de Catalina Rosa Funes, Comerciante, DNI 11.182.095, CUIT 20-11182095-4, con domicilio real en Bacacay 2735, CABA; Leonardo Javier Bonada, argentino, nacido el 10/11/1978, soltero, hijo de Orlando Bonada y María del Carmen Flores, Comerciante, DNI 26.934.429, CUIT 20-26934429-7, con domicilio real en Yerbal 4150, Lanús, Provincia de Buenos Aires; y Carlos Alberto Vazquez, argentino, nacido el 24/04/1948, casado en primeras nupcias con Susana Elena Barrio, DNI 7.612.432, CUIT 23-07612432-9, Licenciado en Administración de Empresas, con domicilio real en Virrey Olaguer y Feliú 1471, Olivos, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. DURACIÓN: 99 años. OBJETO: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, a la siguiente actividad: GANADERA: Dedicarse a la explotación ovina en predios rurales propios y/o arrendados, afectándolos a la cría con destino a producción de carne y lana, para venta en mercados específicos, frigoríficos, particulares y/o empresas; distribución de carnes, cueros, lanas o cualquier género de sus derivados .

Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o notoriamente extraños al objeto social previsto en este estatuto.

CAPITAL: $ 200.000 representado por 200.000 acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal $ 1 cada una y con un voto por acción.

FISCALIZACIÓN: Prescinde de Sindicatura.

CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12. DOMICILIO: Azopardo 770, 7º Piso, Oficina “710”, CABA. DIRECTORIO: PRESIDENTE: Leonardo Javier Bonada y DIRECTOR SUPLENTE: Carlos Alberto Vazquez, quienes constituyen domicilio especial en Azopardo 770, 7º Piso, Oficina “710”, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 36 de fecha 25/04/2017 Reg. Nº 654 Juliana Mascheroni - Matrícula: 5302 C.E.C.B.A.

e. 10/05/2017 N° 30419/17 v. 10/05/2017

Edicto publicado en la página 6 del Boletin Oficial de la República Argentina del Miércoles 10 de Mayo de 2017


11)CAFETIER S.A. - 01/12/2016

FECHA DE ESCRITURA: 24/11/2016. DENOMINACIÓN SOCIAL: “CAFETIER S.A.”. SOCIOS: Raúl Alberto Álvarez, argentino, nacido el 13/03/1954, divorciado de sus 3º nupcias de Analía Verónica Balassone, hijo de Raúl Víctor Álvarez y de Catalina Rosa Funes, Comerciante, DNI 11.182.095, CUIT 20-11182095-4, con domicilio real en Bacacay 2735, CABA; y Leonardo Javier Bonada, argentino, nacido el 10/11/1978, soltero, hijo de Orlando Bonada y María del Carmen Flores, Comerciante, DNI 26.934.429, CUIT 20-26934429-7, con domicilio real en Yerbal 4150, de la Localidad y Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. DURACIÓN: 99 años. OBJETO: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, a la siguiente actividad: Explotación comercial del negocio de bar y confitería, despacho de bebidas alcohólicas y sin alcohol, servicios de café, té, leche y demás productos lácteos.

Elaboración, producción, venta, entrega y expendio de masas, tortas, alimentos procesados, viandas, sándwiches, comidas elaboradas, postres, helados y todo otro tipo de alimentos ya procesados y preparados para el consumo directo.

Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o notoriamente extraños al objeto social previsto en este estatuto.

CAPITAL: $ 200.000, dividido en 200.000 acciones ordinarias nominativas no endosables, de valor nominal $ 1 y de un voto cada una. SUSCRIPCIÓN DEL CAPITAL: Raúl Alberto Álvarez, suscribe 102.000 acciones e integra 25.500 pesos, y Leonardo Javier Bonada, suscribe 98.000 acciones e integra 24.500 pesos, integraciones cuyo importe es depositado ante la Escribana Autorizante, en manos del Presidente designado.

FISCALIZACIÓN: Prescinde de Sindicatura.

CIERRE DEL EJERCICIO: 31/12. SEDE SOCIAL: Azopardo 770, 7º Piso, Oficina 710, CABA. DIRECTORIO: PRESIDENTE: Leonardo Javier Bonada y DIRECTOR SUPLENTE: Raúl Alberto Álvarez, quienes aceptan los cargos conferidos, y fijan domicilio especial en Azopardo 770, 7º Piso, Oficina 710, CABA. Autorizado según instrumento público Esc. Nº 105 de fecha 24/11/2016 Reg. Nº 654 Juliana Mascheroni - Matrícula: 5302 C.E.C.B.A.

e. 01/12/2016 N° 91599/16 v. 01/12/2016

Edicto publicado en la página 2 del Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 1 de Diciembre de 2016

 

-11/05/2017

CANCELACIÓN SIN LIQUIDACIÓN POR INACTIVIDAD: “CAFETIER S.A.”. Domicilio: Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sede social: Azopardo 770, 7° Piso, Oficina “710”, CABA. Inscripta en la IGJ el 26/12/2016, bajo el número 25495, del libro 82, Tomo - de Sociedades por Acciones.

Raúl Alberto Álvarez, argentino, nacido el 13/03/1954, divorciado de sus 3° nupcias de Analía Verónica Balassone, hijo de Raúl Víctor Álvarez y de Catalina Rosa Funes, Comerciante, DNI 11.182.095, CUIT 20-11182095-4, con domicilio real en Bacacay 2735, CABA; y Leonardo Javier Bonada, argentino, nacido el 10/11/1978, soltero, hijo de Orlando Bonada y María del Carmen Flores, Comerciante, DNI 26.934.429, CUIT 20-26934429-7, con domicilio real en Yerbal 4150, Localidad y Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires; en su calidad de Socios y miembros del Directorio, Presidente y Director Suplente respectivamente.

Escritura de Cancelación Nº 35 del 25/04/2017, pasada ante la Escribana Maia Giselle Espiño, al folio 114, del Registro Notarial 654 de Capital Federal a su cargo; en la cual se dejo constancia que desde la fecha de inscripción de la constitución de la sociedad en la IGJ, la misma se mantuvo ininterrumpidamente encuadrada en las condiciones negativas indicadas en el apartado I del Artículo 193 de la Resolución General I.G.J. 7/2015, pues la sociedad no realizó operación alguna ni efectúo ningún otro trámite registral, no presentó estados contables, no cumplió inscripción y/o presentación de ninguna especie a los fines de ningún régimen tributario o de contribuciones a la seguridad social, ni ha invocado o hecho valer las estipulaciones del contrato social a ningún efecto, ni efectuado presentaciones de ningún tipo; asimismo los aportes efectuados fueron efectivamente restituidos, la sociedad no es titular de bienes registrables, y no pesa contra ella ni contra los socios, en su condición de tales, ninguna acción judicial.

Los socios asumen responsabilidad ilimitada y solidaria, renunciando expresamente a invocar el régimen de responsabilidad y el beneficio de excusión derivado del tipo social, por las obligaciones contraídas, aún en violación al régimen de administración y representación establecido en el contrato constitutivo.

Designan a Raúl Alberto Álvarez, DNI 11.182.095, con domicilio especial en Bacacay 2735, CABA, a cuyo cargo estará la conservación del Estatuto Social y su cancelación, no existiendo otro instrumento o documentación social y/o contable.

Asimismo, declaran bajo juramento que no han rubricado ningún libro.

Autorizado según instrumento público Esc. Nº 35 de fecha 25/04/2017 Reg. Nº 654 Juliana Mascheroni - Matrícula: 5302 C.E.C.B.A.

e. 11/05/2017 N° 30880/17 v. 11/05/2017

Edicto publicado en la página 20 del Boletin Oficial de la República Argentina del Jueves 11 de Mayo de 2017

 

12) ELDINCO INTERNACIONAL S.A. - 11/06/2014

Por Acta de Asamblea General ordinaria Nº 1 del 2/10/2006, obrante al folio 3 del Libro de Actas de Asamblea Nº 1 rubricado el 28/3/2006 bajo Nº 22997-06, por vencimiento del mandato se eligieron como Director Titular y Presidente a Carlos Lionel Traboulsi y como Director Suplente a Sonia Elizabeth Ibarrola García, y por Acta de Asamblea General ordinaria Nº 8 del 15/10/2013, obrante al folio 13 del mismo Libro se eligieron a los mismos directores, quienes aceptaron sus cargos y fijaron domicilio especial ambos en Avenida Caseros 1865, CABA.Autorizado según instrumento privado de transcripción de Actas de fecha 20/05/2014. María Virginia Losada Orlandini Matrícula: 5035 C.E.C.B.A. e. 11/06/2014 Nº 40037/14 v. 11/06/2014


ELDINCO INTERNACIONAL S.A. - 21/08/2015

Por Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 10 del 1º/12/2014, se designa Director titular y Presidente: Analía Verónica Balassone, argentina, nacida el 18 de junio de 1970, con Documento Nacional de Identidad Número 21.584.930, (CUIT Nº 27-21584930-4), divorciada, y director suplente: Olga Beatriz Balassone, argentina, nacida el 14 de septiembre de 1958, con Documento Nacional de Identidad Número 14.325.630 CUIT Nº 27-14325630-3, casada, ambas con domicilio especial en Avenida Caseros 1865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- Por renuncia al cargo de Presidente y Director titular: Carlos Lionel Traboulsi y al de Director Suplente: Sonia Elizabeth Ibarrola García.- Autorizado según instrumento privado Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 10 de fecha 01/12/2014 MARIANO GUILLOT - Notario - Nro. Carnet: 5650 Registro: 131018 Adscripto Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires. Fecha: 18/08/2015. Número: CEE 00000474 e. 21/08/2015 Nº 137198/15 v. 21/08/2015

Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Viernes 21 de Agosto de 2015

*Periodista/Jefe de Redacción DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias