martes 30 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

RUTAS TRÁGICAS

No logran identificar a las tres personas calcinadas en un choque frontal en la ruta 237

El accidente se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 1325 y fue protagonizado por un camión y una camioneta; esta última, radicada en Bariloche.
08/02/2019
No logran identificar a las tres personas calcinadas en un choque frontal en la ruta 237

En la madrugada de este viernes (8/2), tres personas murieron en un brutal accidente frontal entre una camioneta Mitsubishi y un camión Renault 420. 

El accidente ocurrió sobre la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1325,  a unos 10 kilómetros del acceso a Villa El Chocón. 

Fuentes policiales apuntaron que el siniestro se produjo  a la 1:40 de la madrugada, cuando la camioneta se cruzó de carril tras morder la banquina y chocó de frente contra el camión que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto la camioneta se prendió fuego y los tres ocupantes del rodado murieron calcinados. En el transporte de carga, que llevaba cartón desde Bariloche a Buenos Aires, viajaban dos mayores y un menor, que no sufrieron lesiones. 

Por el estado de los cuerpos no se pudo determinar si eran tres mayores o si alguno de los ocupantes era menor. Se supo que la camioneta estaba radicada en Bariloche, por lo cual se presume que los ocupantes prodrían ser oriundos de esa localidad.

El tránsito estuvo cerrado hasta pasado el mediodía.

Foto: lmneuquen.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias