viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Confederación Mapuche neuquina volvió a insistir con el reclamo territorial ante Ginóbili

“A la persecución judicial le han sumado últimamente el avance de matones contratados en capital federal ¿Cuál será tu próxima reacción hacia nosotros?” sostuvieron en un texto.
01/04/2019
Confederación Mapuche neuquina volvió a insistir con el reclamo territorial ante Ginóbili

TE FUISTE GLORIOSAMENTE de la N.B.A...

CUANDO TE VAS DE LAS TIERRAS DE PAICIL ANTREAO, GINOBILI?

 

Recordá que te escribimos y aun ni siquiera nos has respondido. Quizás los bienes y propiedades que has acumulado en el mundo, no te permite visualizar este pequeño rincón del Lago Correntoso donde desde siempre estamos nosotros. Pero el estado de amenaza en que vivimos desde que conseguiste a precio vil esta porción de nuestro territorio y tus abogados comenzaron la persecución judicial no nos deja vivir en paz.

A esa persecución judicial le han sumado últimamente el avance de matones contratados en capital federal. Cuál será tu próxima reacción hacia nosotros?

 Ojala sea que aceptaste la propuesta que te formulamos de un acto de restitución de derechos, que será ejemplo en primer lugar para el gobierno municipal y de Neuquén que nos ha dejado desamparado. Será ejemplo para una justicia que solo actúa ante el débil, pero que no se anima a interpelarte por tu condición de ídolo popular. Será un ejemplo para los recién llegados a la Villa, que son especuladores de la tierra mapuce y solo buscan el lucro rápido. Y será sobre todo ejemplo de los que lloran de emoción porque te retirastes y te consideran un ejemplo.

 

PEWMAGEN, es nuestro sueño!

 

Te puede interesar
Últimas noticias