viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.3ºc | Villa la Angostura

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Desesperado pedido de ayuda de los padres de la pequeña Moira

El tratamiento que había empezado a realizar no funcionó y aún permanece internada. Los padres están en Buenos Aires y los tres hermanitos están a cargo de la abuela. Habrá una venta de empanadas para recaudar fondos.
05/04/2019
Desesperado pedido de ayuda de los padres de la pequeña Moira

A fines de marzo la pequeña Moira Mansilla viajó con sus padres a Buenos Aires para el control mensual, pero quedó internada.

La beba tiene várices en el sistema digestivo y estaba siendo tratada con bandas esofágicas. En el control mensual descubrieron que había generado más várices y que el tratamiento no resultó, por lo tanto la pequeña quedó internada.

El viaje era de 4 días, y ahora los padres no saben cuando volverán. 

En ese contexto, el padre no tiene trabajo y la abuela está a cargo de los tres hermanitos que están en Villa La Angostura. No tienen recursos y necesitan ayuda. 

En tanto los padres están sin dinero en Buenos Aires y desesperados. Según relató el padre, Jonatan Mansilla, la Casa de Neuquén no los quiere ayudar porque aseguran que tienen obra social, y en la obra social que tenía por el trabajo le informaron que está dado de baja. 

"Ya no tengo plata, no sé que hacer. Estoy que me gasto la poca plata que me dieron para los pasajes y volveré a dedo, no sé", contó el padre. 

Es que al margen de los gastos de la estadía, Moira es celíaca y el hospital no le provee la alimentación sin Tacc, por lo tanto los papás deben comprarla. 

Aquellos que quieran y puedan colaborar está habilitada una cuenta del Banco para depositar dinero (CBU: 0340273508125854670019, Mansilla José Jonatan). "No importa si son $10 o $1000, TODO SUMA Y SIRVE", dice la convocatoria desde CADENA DE FAVORES VLA. 

Asimismo, el próximo domingo 7 de abril habrá una venta de empanadas para recaudar fondos para la familia. A $200 la docena, se pueden hacer el encargo al teléfono 154302811.

 

Te puede interesar
Últimas noticias