viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.9ºc | Villa la Angostura

Dolor por la partida del vecino Conrad Meier

El querido vecino, escritor y defendor del patrimonio histórico cultural de la localidad, falleció en Pcia. de Buenos Aires en la madrugada de este jueves 19/9. Mensajes de condolencias.
19/09/2019
Dolor por la partida del vecino Conrad Meier

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes lamentamos profundamente el fallecimiento de un pionero y amigo de la comunidad que con sus anécdotas y su memoria prodigiosa enriquecía la historia de Villa La Angostura. Profundos cariños a toda la familia.

____________

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Conrado Guillermo Meier, antiguo y querido vecino de Villa la Angostura, vinculado al Parque Nacional con la construcción de puertos y muelles.

Acompañamos a la comunidad, familiares y amigos en tan doloroso momento.

____________

Se fué un amigo, compañero de sueños y proyectos. Compartimos la pasión por la historia, vivencias, recuerdos de la aldea de montaña y el humor con el que condimentaba sus relatos. Hasta siempre amigo.

Marcela Varangot 

_____________

Lamentamos la pérdida del vecino, a quien recordaremos siempre por la honestidad de sus palabras, la defensa de lo nuestro y la fidelidad a sus convicciones. Un gran abrazo para toda su familia. 

Gonzalo Regis y Mariana M. Fernández

__________________

El bloque del Partido Justicialista/FpV despide a un querido vecino, hijo, pionero de nuestro pueblo, impulsor de la Historia y la Cultura. Abrazamos a sus familiares y los acompañamos en este momento de dolor.
Conrad Meier que brille para vos la luz que no tiene fin!

_______________________

La Presidente del Concejo Deliberante de Villa La Angostura, Sra. Amanda Rial, en representación de todo el Cuerpo Legislativo  hace llegar su más sentido pesar a la familia de quien fuera en vida, Conrad Meier, querido vecino y pionero, quien dejo su impronta en la cultura y la historia de nuestra localidad.

Amanda B. Rial

Presidente Concejo Deliberante

Villa La Angostura

________________

Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro querido  compañero y vecino, Conrad Meier. Acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor y elevamos una oración en su nombre.

Q.E.P.D

Bloque MPN

Concejo Deliberante Villa La Angostura

_________________

Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino ,saluda con profundo pesar a la familia de quien fuera en vida el compañero y presidente de nuestra seccional Conrado Meier, expresando sus más sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de su ser querido, deseando se puedan alcanzar el consuelo ante tan triste partida QEPD

 ____________________

La comunidad educativa del CFP N°24 (ex CEPAHO) envia el mas sentido pesame a la flia Meir en estos momentos  y acompañamos especialmente a Evelyna.   

______________

La Municipalidad de Villa La Angostura en representación de la comunidad hace llegar su más sentido pesar a la familia de quien fuera en vida, Conrad Meier, querido vecino pionero de nuestra localidad que dejó su huella desde su participación como vecino y sus emprendimientos que fueron de valioso aporte para el desarrollo de nuestra comunidad.

“Acompañamos a la familia deseando que encuentren pronto consuelo ante esta irreparable pérdida”.

Te puede interesar
Últimas noticias