viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Licitan el traslado de residuos hasta Alicurá y la ampliación del gimnasio Barbagelata

El contrato para el traslado de los residuos no tiene monto estipulado y dependerá de las propuestas particulares. El monto para la remodelación del Gimnasio es de $8.951.865 pesos.
27/09/2019
Licitan el traslado de residuos hasta Alicurá y la ampliación del gimnasio Barbagelata

Finalizada la recorrida que llevó a cabo el gobernador Gutierrez este jueves, el Intendente Guillermo Caruso, anunció que “ya salió la licitación para el transporte de residuos sólidos urbano y estamos a la espera de las ofertas para que comience a funcionar el sistema de traslado al centro de Alicurá". 

El Municipio ya hizo el llamado a licitación para la contratación del transporte del camión y bateas desde el centro Ambiental de Villa La Angostura hasta el centro regional que funcionará en Alicurá. 

No figura monto mínimo del presupuesto, por lo tanto, dependerá de las ofertas que hagan las empresas. 

Por otro lado se llamó a licitación para la remodelación y ampliación del Gimnasio Barbagelata por un monto superior a los 8 millones de pesos. 

 “Se está dando finalización a algunas obras y se incorporan otras como el piso interno del gimnasio Adrian Mercado, más veredas accesibles en playas, mejoras en el gimnasio Barbagelata”, agregó Caruso.

“También estamos esperando que se cierre la licitación de asfalto para comenzar a pavimentar las cuadras designadas”.

Adelantó además que “ya estuvieron presentes representantes del COPADE que son quienes estuvieron gestionando el financiamiento para poder llevar a cabo el proyecto de soterramiento y la próxima semana vamos a tener la visita de autoridades del EPEN para avanzar en el proyecto”.

Respecto a esta última etapa de su gobierno dijo que “Estamos trabajando con mucha energía cada día mas y lejos de estar en un final de gestión nos sentimos en plena gestión todavía. Nos parece dejar las cosas adecuadas para que quien tenga que asumir en corto plazo no tenga que ir muy atrás y podamos hacer de vínculo y todo siga progresando en mejoras para el vecino de Villa La Angostura”.

En cuanto al equipamiento recibido ayer, destacó que " ya están los grupos electrógenos instalados y quedamos a la espera de otros que llegarán y con esto daremos alternativas ante cortes de luz, ya que se sigue trabajando sobre las líneas y esto nos permite tener el servicio de agua permanente”.


Te puede interesar
Últimas noticias