FÚTBOL

Invitan a la primera final de la copa "Interligas Amateurs del Sur"

Organizado por la Liga Quetrihue, este sábado a partir de las 13 hs se dará inicio al torneo clausura y se jugará la final de la Copa de Interligas, que tendrá el cotejo entre el club de Piedra del Aguila y Piedritas.
Invitan a la primera final de la copa
27/09/2019

Mañana sábado 28 de septiembre a las 13hs  en la cancha Andrés Martin, la Liga de futbol amateur Quetrihue dará inicio a su edición clausura 2019 . Está programada la inauguración oficial  con la presencia de directivos de la institución, representativos de los equipos participantes y autoridades municipales.                                                               

La Liga Quetrihue tuvo la iniciativa de poner en juego  la "Copa Interligas Amateurs del sur"; se sumó la liga F.A.C. de Piedra del Águila y con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes de Villa la Angostura se concretó el proyecto. De ésto salió que el campeón de la liga Local, Club Piedritas y el campeón de la liga FAC de Piedra del Águila, club Benfica se midan en un cotejo de ida y vuelta.

Piedritas, jugó la primera final de visitante en el estadio Juan Carancho Díaz de Piedra del Águila, logrando un empate 1 a 1. Este sábado  juega su partido de local a las 14 hrs.

El partido estará en manos del árbitro principal, el Sr. Apolinario Chabol y como asistente N° 1 el Sr. Juan Carlos Vásquez y asistente N° 2 el Sr. Hugo Carmoney.

"Invitamos a toda la comunidad Angosturense y medios de comunicación locales  a acompañar a nuestro equipo local y disfrutar de un lindo espectáculo deportivo, del cual saldrá el primer campeón de la Copa Interligas Amateurs del sur", indicaron desde la Liga Quetrihue.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter