Stefani"La primera medida será evaluar el orden de prioridades de las necesidades del pueblo y la gente"

Así lo confirmó el intendente electo Fabio Stefani, tras su proclamación como intendente electo. Confirmó que esta tarde estaría definido "el equipo completo" de su gabinete.
Stefani
05/12/2019

"Estoy muy contento, es un dia muy emotivo para mi y mi familia. Lo vivo conmucha paz interior. Estoy esperando que pasen estos días y ponernos al frente de la Municipalidad para ponernos a trabajar para la gente", comentó a DiarioAndino el intendente electo Fabio Stefani luego de la proclamación de autoridades.

El nuevo jefe comunal fue acompañado por su mujer, algunos militantes del partido y funcionarios que integrarán su gabinete.

Sobre la transición, Stefani apuntó: "lo vivi con mucha tranquilidad, la Municipalidad me ha abierto las puertas de tal manera que pude ir sector por sector y siemrpe fui muy bien recibido", y agradeció la colaboración del intendente saliente, Guillermo Caruso. 

Respecto a cuál será la primera medida de gobierno ni bien asuma, Stefani sostuvo que "primero es sentarme, estar en ese lugar, evaluar por orden de prioridades que es lo que mas necesita la gente y el pueblo, quedé con el gobernador de trabajar codo a codo con la comunidad".

 

 Ver Video de la entrevistahttps://www.facebook.com/diarioandinovla/videos/2554994724608544/

Una de las grandes incógnitas que mantuvo todo este tiempo es su futuro gabinete. Convencido de que anunciar los nombres con anticipación generaría un desgaste en los futuros funcionarios, prefirió mantener en reserva las definiciones. Días atrás confrmó algunos nombres claves: Alejandro Kuriluc en Turismo y Daniel Brito como secretario de Gobierno.

"Hoy -por ayer- me junto con el equipo y vamos a estar terminando, nos faltan definir dos o tres lugares, ya mañana -por hoy- estaremos enviando el organigrama de los nombres del equipo definitivo", dijo. 

Consultado respecto de si algunos de los que integraron el llamado "equipo de transición" formarán parte del gobierno, señaló que  "hay gente como Kuriluc que está, algunos si y otros no,  algunos quedarán como asesoramiento o otros no". Pero evitó dar mayores precisiones.

Una de las incógnitas es qué pasará con el actual concejal del PRO Leandro Martinez, que encabezó una colectora suya en las últimas elecciones. Martinez apareció en una foto del "equipo de transición" y varios especularon con su incorporación como asesor legal del Municipio, cargo que ocupó en el gobierno del ex intendente peronista Hugo Panessi. En aquella oportunidad Martinez protagonizó varias polémicas y Panessi le pidió la renuncia. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter