viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.5ºc | Villa la Angostura

Camuzzi le retiró los medidores de gas a la Escuela 353

Según lo que explicó el Secretario de ATEN Omar Lara, desde hace dos años los porteros cada vez que terminaban de utilizar la cocina, debían cerrar la llave de paso debido a una pérdida. Mirá el video de la entrevista.
06/03/2020
Camuzzi le retiró los medidores de gas a la Escuela 353

La  empresa prestadora  del servicio de gas en la localidad, Camuzzi, le retiró los dos medidores e gas de la escuela primaria N° 353 y dejó sin servicio a la institución.

El Secretario de ATEN Omar Lara explicó ayer en una entrevista realizada ayer en FM Andina, que debido a esta situación no funciona la calefacción y no se puede calentar las infusiones que les dan a los alumnos como merienda.

Omar Lara ( Secretario de ATEN) explicó que Camuzzi resolvió quitar el medidor de gas de la Esc 353

Publicado por FM Andina 97.3 Villa La Angostura en Jueves, 5 de marzo de 2020

 “ Esta mañana estuve en la escuela y a los chicos les estaban dando pan y agua”, dijo a modo de ejemplo.

Si bien se desconoce el motivo por el cual la empresa decidió quitar el  medidor, Lara contó que los porteros cada vez que terminaban de utilizar la cocina, debían proceder a cerrar la llave de paso debido a una pérdida de gas que originaba un fuerte olor. “Eso no es nuevo, hace dos años que lo veníamos planteando y nunca fue reparado. Además hace un tiempo el gobernador envió una nueva cocina, la cual se instaló,  pero  nunca fue habilitada por Camuzzi”.

 Si bien la empresa prestadora del servicio atiende los lunes y jueves, Lara contó que ayer fue a la sede local de la empresa pero no había atención al público por lo cual no pudo averiguar el motivo por el  cual  se decretó la quita del medidor.

Cabe aclarar que la medida también afectó al Instituto Superior de Formación Docente.

 Si bien no hay precisiones de ningún tipo, un caso anterior en que ocurrió lo mismo  ( Escuela 341) la reinstalación se dio en 2 semanas. “Acá no sabemos cuánto  tiempo va a demorar”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias