La oficina de empleo lanza dos nuevas capacitaciones

Se trata de los cursos virtuales de Armado de Plan de Negocios y Atención al Público. Se dictarán durante el mes de junio.
La oficina de empleo lanza dos nuevas capacitaciones
27/05/2020
E

n el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado a causa de la pandemia, la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, ha implementado un sistema de capacitaciones virtuales y, con herramientas accesibles y pedagógicas, continúa incorporando cursos on line a su oferta vigente.

Según se explicó en el parte oficial, “En el mes de junio iniciaremos dos nuevas capacitaciones profesionales que serán dictadas a través de la plataforma virtual Zoom y luego serán subidas a las redes sociales del área (Youtube: Empleo mvla, Instagram: @empleovla y Facebook @EmpleoVLA): Armado de Plan de Negocios y Atención al Público. Ambas están orientadas al sector comercial”.

La capacitación en Armado de Plan de Negocios fue pensada como herramienta de valor y gran utilidad para todos aquellos que se han visto en la obligación de emprender nuevos negocios como pequeños emprendedores y también para los que ya contaban con unidades comerciales para poder reforzar conceptos, conocimientos, estrategias, etc.

El otro curso que iniciará en junio es el de Atención al Público, que consiste en una capacitación formal para todos aquellos que atienden a distintos usuarios dentro del sector comercial.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y ser residente de Villa La Angostura. Los interesados deben anotarse a través de: Instagram @empleovla, Facebook @EmpleoVLA, mail [email protected] o WhatsApp 2944241615. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Twitter