FM ANDINA PODCAST

Stefani: "Cada uno tiene que ser responsable de lo que hizo"

Quién y cómo se instrumentó el protocolo de seguridad. Además el pedido por la Circunvalación, las viviendas, los créditos PROCREAR, la bici senda de dos manos. Enterate cómo está hoy la planta cloacal. Escuchá el audio
Stefani:
08/06/2020
A

yer por la mañana, el intendente Fabio Stefani mantuvo una entrevista con una radio de la localidad.

Stefani destacó la importancia de la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández, junto al Gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez, en Villa La Angostura ya que fue una excelente oportunidad de presentarle proyectos de suma relevancia para el pueblo para el mejoramiento tanto habitacional como de obras que tienen que realizarse y otras que deben finalizarse, en pos de mejorar la calidad de vida de los angosturenses.

Luego de explicar cómo fue el proceso por el cual se organizó la visita, indicó: "Nosotros aumentamos los controles a partir del jueves. Reforzamos Correntoso y Muelle de Piedra. Imaginate  que el presidente debe ser la persona más testeada de todo el gabinete". 

En cuanto a la polémica que se disparó por las muestras irrefutables de violación a los protocolos de seguridad en el Centro de Convenciones, provocadas en su gran mayoría por dirigentes políticos y simpatizantes con el gobierno de Fernández, Stefani dijo: “se había armado el salón de una manera del distanciamiento. Al terminar la conferencia la misma gente que estaba ahí se acercó y no respetó el distanciamiento. Inmediatamente me levanté y me fui (…) cada uno tiene que hacer responsable que hizo durante la reunión

Obras

“Esta visita del Presidente fue muy importante para que vea la realidad de la localidad. El déficit habitacional que tenemos es increíble y es algo a lo que también el gobernador hizo oídos de lo que yo le he dicho sobre los problemas que tenemos en ese sentido y hay que trabajar y ponerle el hombro”, expresó el intendente Stefani.

Además, destacó los pedidos formales que le presentó al Presidente Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis, en presencia del gobernador provincial.

“Les reclame lo que es importante para nuestro pueblo la obra de la Circunvalación y las 215 viviendas sociales, aparte le explique al Presidente puertas adentro que tenemos un problema habitacional muy grande y que mucha gente no puede acceder a la compra de un terreno, por eso también le he pedido, ya que se conformó la Comisión de Tierras entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad, que nos habiliten el Plan Procrear en Villa La Angostura a través del gobierno nacional”, informó el intendente municipal.

Además, destacó que le entregó dos expedientes al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis: uno por el proyecto de la bicisenda que conecta desde el Barrio Las Piedritas hasta Puerto Manzano, con un ancho de 3 metros e incluyendo la luminaria y señalización necesaria. El otro pedido fue relacionado a la construcción de la escuela 361.

“Esta obra viene postergada y relegada, por eso les pedí encarecidamente la colaboración del gobierno nacional en la construcción, ya que por más que esté en el presupuesto provincial si las arcas provinciales bajaron tenemos que apoyarnos en nación. La visita ha sido fundamental para el pedido de obras que tiene que venir y las que hay que terminar”, destacó el intendente municipal.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Twitter