viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Colocaron hoy las luminarias del Barrio 24 Viviendas

El trabajo estuvo a cargo del  Municipio y del EPEN. En los próximos días se concretaría la iluminación del acceso por la calle Pedro Cayún.
24/06/2020
Colocaron hoy las luminarias del Barrio 24 Viviendas

En el día de hoy se puso en marcha la instalación de luminarias en el Barrio 24 Viviendas.

 Según se informó desde el municipio en un parte oficial de prensa, el trabajo se concretó tras  “una gestión impulsada por el intendente Fabio Stefani y elevada al Ente Provincial de Energía del Neuquén, con quien conjuntamente llevaron a cabo esta instalación”.

“Días antes del inicio de la emergencia sanitaria, estuvimos reunidos con representantes del EPEN y acordamos la colocación de la luminaria pública en el Barrio 24 Viviendas. Esta tarde, pudimos concretar esta acción y ya se encuentran funcionando”, informó el intendente Fabio Stefani.

Luis Demetrio, Jefe de Servicio del EPEN en Villa La Angostura, explicó que: “Pudimos hacerlo ya que llegaron las luminarias nuevas y todo lo necesario para hacer la instalación. En una segunda instancia, que estimamos será en los próximos días, vamos a colocar más luminarias por el otro acceso al barrio, que tiene ingreso por la calle Pedro Cayún, ya que son dos sectores con alimentación de distintas líneas”.

Te puede interesar
Últimas noticias