viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Comenzó a funcionar la Oficina municipal de Defensa al Consumidor

Habilitaron un teléfono y un mail para remitir consultas.
25/06/2020
Comenzó a funcionar la Oficina municipal de Defensa al Consumidor

 

 

La Secretaría de Gobierno informó que se encuentra funcionando la oficina de Defensa al Consumidor en el Municipio de Villa La Angostura.

Este sector es el responsable de realizar con controles de precios máximos y notificar al ente provincial que los regula.

Los controles son llevados a cabo en los supermercados, carnicerías, autoservicios, despensas, farmacias, verdulerías, distribuidoras y gas envasado de la localidad y, través de actas que envía la Oficina de Protección al Consumidor de la Provincia, se registra la inspección realizada para luego ser enviada a Neuquén, ya que son ellos quienes multan o notifican al comercio infractor sobre la situación.

Actualmente, desde la oficina municipal están haciendo llegar, tanto a los comerciantes como a los  consumidores,  la página https://preciosmaximos. argentina.gob.ar/  y la aplicación que se puede descargar desde el celular: Protección al Consumidor.

A su vez, se puso en funcionamiento una línea telefónica local para quienes presenten inquietudes o consultas: 02944-966658 y vía e-mail [email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias