viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

La Angostura presentó su oferta turística en el ciclo “Ampliar destinos”

El Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, aseguró que prestadores de todos el país y tienen “la inquietud de saber cuándo se podrán abrir las montañas”. Ver video
01/07/2020
La Angostura presentó su oferta turística en el ciclo “Ampliar destinos”

 Organizado por la Cámara Argentina de Turismo la presentación virtual se realizó con participaron de 300 personas, entre empresas de turismo, prestadores y operadores del país.

El ministerio de Turismo de la Provincia junto a representantes de los destinos neuquinos, presentaron las cualidades turísticas de la provincia en el ciclo “Ampliar Destinos” organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

La presentación de Neuquén en el ciclo virtual “Ampliar Destinos” contó con la presencia de 300 personas, entre empresas y prestadores de todo el país, en donde también participaron junto a la ministra Marisa Focarazzo, representantes de los destinos turísticos de Neuquén.

La exposición neuquina comenzó con la presentación de Neuquén a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, quién realizó un recorrido mostrando las cualidades de la provincia en cuanto a la diversidad de paisajes y regiones, así como de productos destacados como la nieve y la gastronomía.

Villa la Angostura, un destino para las cuatro estaciones

El Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, explicó “hubo participantes de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia donde pudimos exponer nuestra vasta propuesta, tanto en las distintas categorías que tiene la hotelería local, como nuestra exquisita gastronomía que está a la altura de todos los presupuestos”.

Aclaró que “entre las numerosas preguntas también estuvo la inquietud de saber cuándo se podrán abrir las montañas, lo que sirvió para detallar que tenemos una geografía y un entorno natural para la práctica de deportes extremos y no tanto, además de poder disfrutar de las de más de veinte playas, y de los 300 kilómetros de senderos que tranquilamente se pueden recorrer saliendo desde la misma cabaña”. 

Por otra parte, Cerro Bayo expuso las bondades que tiene el centro de esquí de Villa la Angostura, que se puede disfrutar en familia, no solo en la temporada invernal, sino durante las otras estaciones del año ofreciendo una de las mejores vistas de la Argentina.

 

También se expuso sobre los glamping, una nueva forma de hacer turismo que también tiene su espacio en un privilegiado de Puerto Manzano.  

 El ciclo organizado cuenta con el respaldo del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) y el programa Aerolíneas Vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias