jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Villa la Angostura

TRANSPORTE URBANO

Con un subsidio mensual de 820 mil pesos, MiBus continuaría prestando el servicio en la localidad

Así lo manifestó el representante de la empresa. El acuerdo firmado todavía no fue enviado al Concejo Deliberante para su aprobación.
25/08/2020
Con un subsidio mensual de 820 mil pesos, MiBus continuaría prestando el servicio en la localidad

Si el Municipio garantiza un subsidio de 820 mil pesos por mes para el Transporte Urbano de Pasajeros, la empresa MiBus, actual concesionaria del servicio, no se iría de la localidad.

Así lo confirmó el representante legal de la empresa, Ignacio Gigena. Desde hace semanas el Ejecutivo anuncia que el servicio se va a restablecer, pero todavía el anuncio no se ha concretado.

"Se reconduce el contrato en los mismos términos. Se pacta el inicio del servicio. Se acuerda un subsidio de 820 mil pesos a integrar por  Nación, Provincia o Municipio. Se fija la modalidad para el pago y se  establece un compromiso de mejora de distintos puntos del servicio", sostuvo Gigena respecto de la adenda del contrato de concesión que acordó con el Ejecutivo Municipal.

"Nosotros ya dimos el ok para la adenda al contrato y esta en manos de la Municipalidad y del Concejo la aprobación", agregó Gigena. 

DA-¿Con este acuerdo la empresa no se retiraría ?o la decisión ya está tomada?

Ignacio Gigena: "Si lo firman, la empresa NO se retiraría".

Desde el Concejo, la concejal de Primero Angostura, Agustina Vaca Arenaza, indicó que "todavía el Ejecutivo no nos envió el contrato firmado, estamos a la espera de eso".  

 

Te puede interesar
Últimas noticias