viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1ºc | Villa la Angostura

EPEN volverá a cortar la luz esta semana

Serán entre hoy y el jueves de 9:00 a 14:00 horas. En lo que val del año, el promedio es de 1 corte cada 4 días. Entérate los barrios afectados
01/09/2020
EPEN volverá a cortar la luz esta semana

Por trabajos de mantenimientos, el EPEN anunció nuevos cortes del suministro eléctrico para esta semana.

 

  • Martes 1 :

Alimentador Cumelen Troncal, desde Central Térmica. Barrios afectados: Cate-Mu, Los Volcanes, Ruca Hué, Faldeo del Bayo, Caren-Hué, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelen, Los Rododendros, Cerro Bayo, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

  • Miércoles 2:

 Alimentador La Villa, desde Central Térmica. Barrios Afectados: Alborada, Parte de Las Piedritas, El Once, Centro de Convenciones, Calafate, El Mallín, Las Margaritas, Peumayen, Inacayal, El Pinar, Paseo Del Ciprés, Maikanas, Selvana, Zona del Puerto (Bahía Brava y Mansa). Av. Arrayanes entre Moquehue y C. Inacayal. Instituciones: Municipalidad (hospital viejo y Obras Públicas), Banco Patagonia, Registro del Automotor, Prefectura, Parques Nacionales, Juzgado de Paz, Camping U.B.A., Cuyo, HOSPITAL; ESCUELAS Nº: 186, 341, CCI, Guardería Municipal, Centro de Salud El Mallín, Jardín Nº 57, Escuela de Los Andes, Gimnasio Municipal (CEF Nº7 y Adrian Mercado), Centro de Salud Las Piedritas y Policía.

  • Jueves 3:

Alimentador Cumelen, desde Cámara Ávila. Barrios Afectados: Loma Guacha, Muelle de Piedra; Aguas Azules y Las Estacas.

Cabe señalar que en lo que va del año, el promedio de cortes (entre programados y no programados ya sean parciales o totales) es de una interrupción del servicio cada 3,8 días.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias