Proyectan un Corredor Deportivo en la microrregión sur

La idea apunta a crear un circuito de carreras de aventura con diferentes fechas en las cuatro localidades y una liga deportiva, al momento que esto se autorice.
Proyectan un Corredor Deportivo en la microrregión sur
03/09/2020
L

a Subsecretaría de Deportes municipal analiza la posibilidad de crear un Corredor Deportivo en la microrregión sur, entre las cuatro localidades que la componen: Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa Traful.

“Este proyecto lo estamos ideando en conjunto con las Secretarías, Subsecretarías y Direcciones  de las localidades mencionadas con el fin de generar diversas actividades que fortalezcan el bienestar social, económico y turístico  a  través de la actividad deportiva”, mencionó el Subsecretario de Deportes Gabriel Mathías.

Algunas de las propuestas que se pusieron sobre la mesa fueron la creación de un circuito de carreras de aventura con diferentes fechas en las cuatro localidades y una liga deportiva, al momento que esto se autorice.

“Es importante que destaquemos que de concretarse esto generaría una circulación de gente entre las microrregiones que fomentaría el turismo interno y los distintos sectores involucrados como hotelería y gastronomía”, manifestó Mathías.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter