PANDEMIA

Otros cuatro casos confirmados de Coronavirus, y cuatro recuperados (25/9)

Así lo informó el Hospital Oscar Arraiz en un su reporte del mediodía. La mayoría de los casos están vinculados al primer caso, el de la mujer de 52 años.
Otros cuatro casos confirmados de Coronavirus, y  cuatro  recuperados (25/9)
25/09/2020

El jueves 24/9 por la tarde el Hospital Oscar Arraiz recibió 80 resultados de hisopados,  de los cuales 4 (cuatro) son positivos y 76 (setenta y seis) negativos. A su vez se recuperaron 4 personas.

El número de casos positivos activos en la localidad es de 31 (treinta y uno), y el total hasta la fecha es de 43.

Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento Hospitalario.

  • Resultados Negativos hasta el momento: 216 (Doscientos dieciséis).
  • Total de casos Recuperados:  12(doce)
  • Total de resultados pendientes:  84

En el parte semanal, indicaron además que en la localidad a excepción de un caso que fue derivado, todos fueron leves. Asimismo, señalaron que "la mayoría de los casos positivos pertencen al primer caso detectado y a los contactos estrechos que se confirmaron del mismo, solo dos de los casos positivos están vinculados a la obra de los macroltoes, y gracias a las muestras oportunas no surgieron más casos de ese foco". 

Recuerdan  que se ha retomado la atención en centros de salud. Para evitar el agrupamiento en sala de espera, la modalidad es con turno telefónico previo, por lo que a continuación se recuerdan los números: 4495821 Margaritas, 4495468 Piedritas,
4488339 Norte.

Ante la presencia de síntomas o consultas relacionadas con Covid, el teléfono vigente será el de la guardia 4494170 int 18/35/27.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter