viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

OCTUBRE

Se viene una nueva del Cine de la Lluvia que por primera vez será de manera virtual

Será a partir del 15 de octubre y contará, como siempre, con proyecciones originales y charlas con los realizadores. Mirá el programa.
28/09/2020
Se viene una nueva del Cine de la Lluvia que por primera vez será de manera virtual

El Cine de la Lluvia se realizó durante una década a fines de mayo. La pandemia y la cuarentena obligó, como a todos, a cambiar la dinámica del evento. Por eso, por primera vez el Cine de la Lluvia será virtual. 

"Posiblemente los jueves de octubre no diluvie como nos acostumbra mayo pero la cinefilia angosturense podrá disfrutar del Cine de la Lluvia 2020 OnLine en pocos días", sostienen los organizadores. 

La 11° Cine de la Lluvia este año será en versión online con conversatorios con los directores. Se proyectará vía el Facebook de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura a partir del jueves 15 de octubre desde las 19hs.

Estará organizado por el Cineclub Jorge Preloran y contará con el apoyo de la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer, el Festival internacional de Cine BioBio, la Red  Festivales Audiovisuales Patagónicos y los directores y productoras de todas las películas y cortometrajes que difundiremos.

El inicio de este ciclo coincidirá con la 17° Feria del Libro Infantil y Juvenil  que todos los años organiza la Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura en el mes de octubre.

La programación será la siguiente:

Jueves 15 octubre / 19 hs/ Escuela Trashumante de Alejandro Valgenkos/Argentina/ 90 ´/ documental/ conversatorio

Jueves 22 de octubre / 19hs/ Los mejores cortometrajes del Festival Internacional de Cine BioBio/ Chile – presentación de RedFap/ conversatorio

Jueves 29 de octubre  / 19hs/ El nuevo cine cubano: José Luis Aparicio y Fernando Fraguela Fosado /El Secadero y Ladridos/ conversatorio

Jueves 5 de noviembre /19 hs/Una historia de la Prohibición de Martin Reiznik & Juan Manuel Suppa Altman / Argentina/ 67´/documental / conversatorio con sus directores y con Roxana Aguirre, Activista y militante canabica, integrante de Ciencia Sativa

 

Te puede interesar
Últimas noticias