viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

Se viene el primer Torneo de la Liga Patagónica en levantamiento olímpico

Será el próximo sábado y se realizará  de manera virtual. Participarán pesistas de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y La Pampa.
14/10/2020
Se viene el primer Torneo de la Liga Patagónica en levantamiento olímpico

La Subsecretaría de Deportes informó que el sábado 17 de octubre, desde las 10 y hasta las 14 horas, se realizará en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata el Torneo de la Liga Patagónica en levantamiento olímpico, el cual por primera vez se desarrollará de manera virtual y será transmitido en vivo por las redes sociales del área: Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4.

En esta oportunidad, compartirán atletas de diferentes provincias como Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y La Pampa. Participarán atletas de un amplio rango etario, entre los cuales se encuentran integrantes de la Selección Nacional.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Levantamiento Olímpico, a cargo del Profesor Guillermo Galetti, que representarán a Vila La Angostura en este Torneo de la Liga Patagónica y serán evaluados por tres jueves nacionales de levantamiento olímpico serán: Lucia Lienhard, Alejandro Baran, Mateo Solís, Marcos Anselmi Foster y Agustín Torres.

“Desde la Subsecretaría de Deportes apoyamos y fomentamos este tipo de encuentros, ya que incentivan a los chicos y adolescentes a transitar una vida saludable practicando deporte y ayuda a fortalecer aspectos de su personalidad como el autoestima, el compañerismo y la disciplina”, expresó el subsecretario del área, Gabriel Mathías.

Te puede interesar
Últimas noticias