jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.5ºc | Villa la Angostura

Finalizan los últimos trabajos antes de concretar la entrega de viviendas sociales

El municipio avanza con la inspección pormenorizada de las casas. “Por el momento está todo en perfectas condiciones”, dijo De los Ríos. Esta semana sería la entrega de llaves.
09/11/2020
Finalizan los últimos trabajos antes de concretar la entrega de viviendas sociales

El municipio realiza hoy la etapa de inspección de las viviendas sociales y una vez finalizada, se procederá a entregar las casas a los beneficiarios.

Según indicó el Secretario de Viviendas de la comuna, Javier De los Ríos, “estamos haciendo lo que se debe hacer en estos casos que es revisar pormenorizadamente las casas para que una vez que se firme el Acta de recibida la obra por parte de la municipalidad, esté todo en perfectas condiciones”.

Respecto de las casas, el funcionario agregó: “La verdad es que las casas están perfectas. No se ha detectado nada irregular, pero queremos ser muy serios en esto. Por ahora no ha surgido ningún contratiempo”, dijo De los Ríos respecto de la revisión que encaran los inspectores municipales en cada una de las viviendas.

En este marco, se espera que en el transcurso de la semana se informe a los adjudicatarios la fecha definitiva de la entrega de las llaves.

 “Esta todo encaminado. Aún no sabemos si vamos a hacer algún acto chico para proceder con al entrega de las llaves. Pero esperamos que en el trascurso de la semana las familias ya puedan mudarse”, indicó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias