sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Vecinos conformaron un nuevo club deportivo: "Los Pumitas"

Comenzó como un equipo de barrio y se transformó en un nuevo club social.
16/11/2020
Vecinos conformaron un nuevo club deportivo:  "Los Pumitas"

 

Desde hace varios años un grupo y equipo de futbol de jóvenes y adultos de la localidad participan en torneos locales bajo el nombre “Los Pumitas”.

Con el paso de los años su aspiración por crecer fue aumentando. "El equipo se afianzaba cada vez mas en los torneos, este trabajo en conjunto y la unidad dentro del grupo hizo posible que este 14 de agosto del 2020 lo que comenzó como un equipo se transformara en un Club con personalidad jurídica municipal", sostienen desde el flamante club.

A la fecha el club cuenta con categorías de Juveniles, Veteranos, Futbol femenino y Patín artístico.

"Un programa semanal con rutina de entrenamiento para todos los integrantes de las diferentes categorías y actividades", detallan.

En este crecimiento como club, el sábado pasado la familia de “Los Pumitas”  realizó una venta de alimentos donde lo recaudado se destinará para la compra de indumentaria deportiva que quedará a disposición de los jugadores para su uso en cancha.

"Por este medio queremos agradecer a Catalina Disco por ceder el espacio para organizar la venta, también a todos los que colaboraron comprando el producto, a todos los miembros de la comisión, equipo y familiares de estos por su compromiso en prestar ayuda para llevar a cabo dicha campaña.Por último, expresar nuestra alegría por la iniciativa de Gobierno Municipal en dar luz verde para el comienzo del torneo local, esperamos con ansias el fin de semana para rencontrarnos en las canchas", expresaron desde la Comisión Directiva del Club.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias