jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.5ºc | Villa la Angostura

Concejales pidieron al intendente que interceda ante "hechos de acoso laboral" de algunos secretarios de su gabinete

Así lo expresó en un comunicado de prensa el Concejo Deliberante. Hay denuncias sobre al menos dos secretarios. El Comunicado textual.
04/12/2020
Concejales pidieron al intendente que interceda ante "hechos de acoso laboral" de algunos secretarios de su gabinete

El día 2 de diciembre, los concejales de todos los bloques nos reunimos con el Intendente Dr. Fabio Stefani para solicitarle urgente resolución ante diferentes  hechos de acoso laboral que se están viviendo en el interior de la municipalidad por parte de algunos de sus secretarios políticos.

Recibimos el compromiso del intendente de tomar cartas urgentes en estos asuntos por lo que nos mantenemos a la espera de que esto suceda en forma inmediata.

Adicionalmente se comenzará a trabajar sobre un protocolo de actuación para abordar este tipo de situaciones, para prevenirlas y para poder hacer un correcto acompañamiento si lamentablemente una situación así volviese a ocurrir.

Desde este Concejo Deliberante valoramos y agradecemos la valentía de quienes se han animado a exponer sus casos.

Cuentan con nuestro apoyo quienes se han animado y quienes todavía no logran contar lo que les está pasando.

Este Concejo tiene un fuerte compromiso con la erradicación de la violencia y el acoso en todas sus formas. Las declaraciones que se han hecho, no han sido en vano, sino el comienzo de un camino que debemos transitar entre todos los integrantes de esta comunidad, con los funcionarios como ejemplo, para que ningún derecho sea vulnerado.


Concejo Deliberante de Villa La Angostura

Te puede interesar
Últimas noticias