viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

VERANO 2021

La secretaría de Turismo lanzó la aplicación “Turismo VLA”

La app contiene información actualizada de todos los servicios turísticos disponibles en la localidad, georeferenciados.
04/12/2020
La secretaría de Turismo lanzó la aplicación “Turismo VLA”

La Municipalidad de Villa la Angostura, a través de la Secretaría de Turismo, habilitó la aplicación “Turismo VLA” . Se trata de una app que contiene los alojamientos habilitados en sus distintas categorías, además de los paseos disponibles, actividades recreativas y servicios turísticos que se ofrecen como alquiler de autos, alquiler de bicicletas, alquiler de motos, excursión de buceo, cabalgatas, casa de cambio y bancos, guía de montaña, guía de observación de aves, guía de pesca, guía de sitio, guía de turismo, paseos lacustres y travesías en kayak, entre otras.

Con la ayuda Geo referencial, que te redirige en cada publicación a su dirección, los turistas pueden optar con facilidad de la variada oferta gastronómica que incluye casas de té.

La aplicación también incluye los distintos contactos con el Centro de Informes, además de teléfonos útiles y se encuentra programada para funcionar en varios idiomas. 

"Turismo VLA" fue una iniciativa de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura, aprobada por el Enviatur. 

Te puede interesar
Últimas noticias