viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.5ºc | Villa la Angostura

Con 300 inscriptos, se viene Desafío Nocturno 12k

 La competencia organizada por B.R.Z.A. se correrá el próximo sábado. Aún hay tiempo para inscribirse.
15/12/2020
Con 300 inscriptos, se viene Desafío Nocturno 12k

“Desde la Asociación queremos agradecer a los más de 300 corredores que ya se animaron y anotaron en esta edición Especial Desafío Nocturno 12k-2020”, indicaron desde la Asociación de Búsqueda y Rescate en zonas Agrestes, organizadores de la carrera.

“Debido a la situación que estamos viviendo todos, decidimos que el valor de la inscripción sea un aporte voluntario de cada competidor, lo que llevó a que la carrera sea todo un éxito en cuanto a cantidad de participantes”, precisaron desde la organización del evento.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 19 y la largada será a las 22:00 horas en Avenida Arrayanes.  

Según indiciaron, del evento participarán “corredores elite del running argentino y los que recién comienzan, o tan solo quieren realizar una caminata familiar por los senderos y bosque de nuestra villa”.

“Con gran esfuerzo la institución y equipo de trabajo estamos llevando adelante esta carrera, se trabajó mucho en los protocolos, en los permisos y papeles para que pueda venir gente de afuera, como participantes de Mendoza, Chivilcoy, Caviahue, Chos Malal, Neuquen, Bariloche, El Bolsón, Esquel, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful entre otras localidades”, explicaron.

Además, contamos con el apoyo de la Sub secretaria de deportes, Comisaría 28, Transito de la municipalidad y Protección civil, sin olvidarnos de los privados que nos permiten desarrollar el recorrido de la carrera. Este año se suma Pato y Rafa para realizar la entrada en calor con un poco de Zumba, el animador del k42 Oscar Ayoso y algunas sorpresas más. Como así también muchos comercios que colaboran con regalos para los participantes y en la asistencia de los mismos.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo hasta el día viernes 18 a través de nuestra página web.

http://www.brzavla.org.ar/index.php/desafio-nocturno-12k-2020/ficha-inscripcion-2020.html

INSCRIPCION FORMULARIO

Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestres Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

www.brzavla.org.ar

Por cualquier consulta o pregunta, nos pueden contactar a [email protected] o Guardia BRZA +54 9 294 4912566 o Ricardo Has +54 9 294 4568355

Te puede interesar
Últimas noticias