JUICIO POLÍTICO A BRITO

Patricia Bullrich: "Villa La Angostura, de paraíso a infierno judicial"

La ex ministra del Pro también se manifestó en las redes y respaldó a los siete concejales imputados tras destituir al secretario de Economía y desobedecer una polémica orden judicial.
Patricia Bullrich:
19/02/2021

La polémica decisión del juez Matías Nicolini de querer impedir una sesión donde se realizaba el juicio político al ex secretario de Economía, Daniel Brito, y la resolución de la fiscalía de imputar a los siete concejales por "desobedecer" la orden judicial y sesionar, generó críticas en distintos sectores políticos de la oposición, y un silencio llamativo en el oficialismo provincial.

El escándalo institucional en el que ha caído la justicia neuquina y el gobierno local no tiene precedentes. A los comunicados y expresiones de apoyo de concejales y referentes políticos de distintos partidos del interior de la provincia, así como diputados provinciales, se sumaron voces de dirigentes nacionales, como las de Margarita Stolbizer y ahora Patricia Bullrich. 

Ambas se manifestaron en Twitter, la red preferida por los políticos para emitir su opinión sobre la actualidad.

En su cuenta, Bullrich sostuvo: "Villa La Angostura: de paraìso a infierno judicial. Respaldo a los siete concejales imputados por un juez oficialista para que no sanciones a un ex secretario municipal, acusado con prueba de corrupción. ¡Los banco!"

 

Villa La Angostura: de paraíso a infierno judicial. Respaldo a los siete concejales imputados por un juez oficialista para que no sancionen a un ex-secretario municipal, acusado con pruebas de corrupción. ¡Los banco!

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 18, 2021

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter