viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2ºc | Villa la Angostura

Beneficiarios del macrolote 2 recorrerán las casas

Luego se reunirán en el Centro de Convenciones para tomar conocimiento de los sistemas de pago. La semana que viene se realizaría el acto de entrega.
18/03/2021
Beneficiarios del macrolote 2 recorrerán las casas

Los beneficiarios de las viviendas del Macrolote 2 fueron invitados por el municipio a realizar una recorrida por las casas.

En tanto que una vez finalizada la recorrida, se reunirán en el Centro de Convenciones con personal del ADUS para tomar conocimiento del proceso de pago que deberá afrontar cada familia y se procederá con las firmas de las actas.

La actividad comenzará a partir de las 11:30 horas en el macrolote y según indicaron los propios adjudicatarios, les permitirían ingresar a “una vivienda piloto”.

“Hay dos tipos de casas, la de una planta y las de dos. A cada familia se le va a permitir ingresar y recorrer las casas piloto”, dijo el Secretario de Viviendas de la localidad, Javier De los Ríos.  Por otro lado, aclaró que el acto oficial de entrega de las casas se concretará entre el lunes y el viernes de la semana entrante, aunque aclaró que por el momento no hay una fecha confirmada.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias