viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 2.6ºc | Villa la Angostura

Stefani le pidió la renuncia el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto

Fue tras una dura discusión que mantuvo con el Secretario Secretario de Planeamiento, Fabián Arévalo por la ampliación de unas oficinas. "Yo no renuncio", dijo Otranto.
29/04/2021
Stefani le pidió la renuncia el Secretario de Servicios Públicos Rubén Otranto

El intendente Fabio Stefani le pidió la renuncia al Secretario de Servicio Públicos Rubén Otranto.

Así lo confirmó el propio Otranto en dialogo con Diario Andino, aunque aclaró que por el momento no la presento.

“Ya veníamos con algunas diferencias entre mi persona y Arévalo y todo se agravó por la ampliación de unas oficinas que hicimos para el personal de mi área. Somos unas 40 personas y estábamos hacinados. Entonces ampliamos un poco el sector, agregamos dos baños y una cocina pequeña y lo hicimos con los planos que nos dio el propio Arévalo. Luego planteó que todo tenía que pasar por Obras Publicas y en la discusión que se originó cruzamos algunos insultos, pero nada grave”, detalló Otranto en coincidencia con lo que dos altas fuentes del municipio habían confirmado esta mañana a este medio. En ese contexto, reconoció que luego del altercado, el jefe comunal Fabio Stefani le solicitó la renuncia. “Yo no la presenté por el momento”, enfatizó.

 Al ser consultado por un posible encuentro con el intendente, Otranto reconoció que lo llamó, que quedaron en volver a comunicarse, pero aún no lo habían hecho.

“Esto fue una agresión menor mutua. Él primero me agredió a mí y entonces entiendo que nos tendría que pedir a ambos la renuncia. Desconozco que va a pasar, pero nosotros ahora estamos trabajando muy bien, no tenemos más inconvenientes con el gremio, solo intentamos agrandar el espacio para poder trabajar mejor y lo quisimos hacer con materiales de la municipalidad. Realmente no entiendo”, concluyó el funcionario.

 

Si bien Idas y vueltas

Por el momento no hay confirmación oficial por parte del municipio respecto del saluda de alguno de los secretarios.

Trascendió que tras ese cruce, quien primero presentó su renuncia fue el propio Arévalo. No obstante, Stefani no se la aceptó y en cambio habría decidido  sacar a Otranto de su equipo de gobierno.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias