viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

La Oficina de Atención al Vecino realizó la limpieza de la Reserva del Barrio Norte

Se realizaron tareas pendientes en la reserva.
11/05/2021
La Oficina de Atención al Vecino realizó la limpieza de la Reserva del Barrio Norte

El pasado viernes, personal de la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, mantuvieron una reunión con miembros de la junta vecinal de Barrio Norte para tratar diversos temas y programar trabajos de mejoramientos.

Entre los temas tratados están la reposición de luminarias en las calles, el plan de diseño de veredas, la diagramación de la señalización en algunas arterias y el arreglo de cañerías en las calles por roturas permanentes en los caños.

Un tema saliente fue un pedido que realizó la junta vecinal  solicitando la intervención municipal en la reserva que se encuentra en el barrio sobre la calle Catanlil. El pedido consistió en solicitar la limpieza en la entrada del predio. Dicha tarea fue realizada el lunes pasado, en la cual un camión municipal junto a una cuadrilla de la Oficina de Atención al Vecino se ocuparon de recolectar desechos domiciliarios y forestales con los cuales se completaron dos camiones de basura, entre la cual se encontraba incluso un colchón.

"Es importante recordar a los vecinos que dicha reserva no es un espacio para desechar o arrojar basura de ningún tipo y que en caso de necesitar algún servicio de recolección que no sea el habitual, pueden acercarse a la Oficina de Atención al vecino ubicada en el Edificio Municipal en Benisch y Copello y comunicar su necesidad para coordinar los trabajos que sean necesarios", informó el Municipio.

Cabe mencionar que en función del trabajo mancomunado entre vecinos y municipio, se coordinó para esta semana el trabajo conjunto en ese sector con personal del Vivero Municipal.

Desde el área recuerdan que estos trabajos articulados con los vecinos de los distintos barrios son parte del compromiso permanente del Intendente Stefani en mejorar y embellecer todos nuestros espacios comunes en pos del bienestar de todos los vecinos.

Fuente: prensa municipal

Te puede interesar
Últimas noticias