viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

ACCESO A LA PLAYA PÚBLICA

Sorpresa por el cierre temporal del acceso vehicular principal al Lago Espejo

Clausuraron el estacionamiento del sector derecho de la playa. El concesionario aclaró que es por las condiciones y la pendiente del camino, pero que el acceso peatonal está habilitado.
12/05/2021
Sorpresa por el cierre temporal del acceso vehicular principal al Lago Espejo

“El domingo fuimos con mis hijos a pasar un rato al Lago Espejo, como hacemos siempre. Esta vez nos encontramos con la novedad de que no podemos llegar con el auto hasta la cercanía de la playa porque estaba cerrada la tranquera del estacionamiento del lado derecho”, contó una vecina que se comunicó con Diario Andino.

El concesionario del Lago Espejo aclaró que se cerró el acceso vehicular por las condiciones y la pendiente pronunciada del camino principal, que con la lluvia y la nieve suele complicarse el tránsito. No obstante, indicó que está habilitado el ingreso peatonal tanto por ese acceso como por el del lado izquierdo. Asimismo, señaló que se sigue prestando el servicio de recolección de residuos y baños. 

Si bien el cartel de cierre (que tiene el logo de Parques Nacionales) advierte que se puede acceder a la playa por el estacionamiento ubicado en el extremo izquierdo, desde ese sector es necesario caminar unos 150 metros hasta la orilla.

“Es realmente una pena porque ese estacionamiento que cerraron es el único lugar donde vos podés acceder con el auto practicante hasta la playa. Incluso se nos cierra la posibilidad a los locales de ir hasta el lugar a tomar unos mates los días de frio y poder permanecer dentro del auto mirando el lago”, agregó la mujer.

Cabe señalar que el cartel ubicado en la tranquera, señala que el cierre será entre el 1° de mayo y el 1° de noviembre, período en el que todos los concesionarios cierran el servicio al público.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias