viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.7ºc | Villa la Angostura

HISTORIAS DE PANDEMIA

Estuvo 50 días internada y  festejó con los médicos cuando le dieron el alta

Se trata de una vecina que la mitad del tiempo estuvo con asistencia Respiratoria. El sentido mensaje del Director del Hospital,  Ramiro Tornelli.
13/07/2021
Estuvo 50 días internada y  festejó con los médicos cuando le dieron el alta

“Queremos compartir con toda la Comunidad de Villa La Angostura la enorme felicidad que hoy pudimos vivir junto a una paciente y su familia al darle el Alta Hospitalaria”, dijo el director del Hospital Oscar Arraiz, Ramiro Tornelli en un mensaje a través de las redes sociales.

“La paciente transitó una Internación de más de 50 días en la Sala COVID, y entre ellos, más de 25 días con Asistencia Respiratoria Mecánica”, detalló. La vecina, Elsa, tiene 59 años.

Cabe recordar que durante el pico de contagios de la segunda ola, el Hospital local debió improvisar una especie de "terapia intensiva" ante la imposibilidad de derivar los casos más graves, dada la ocupación plena de camas UTI en el resto de la provincia. De esta manera, varios pacientes con cuadros más severos de Covid transcurrieron su recuperación en el Hospital local con asistencia respiratoria mecánica.

 “Estos pocos momentos son los que nos permiten seguir adelante día tras días dándolo todo y más, como lo venimos haciendo desde el inicio de esta Pandemia. No hay palabras que encierren todos los sentimientos que experimentamos y vivimos día a día con cada paciente. No puedo sentirme más que orgulloso de formar parte del Equipo de Salud de ésta Institución y son, éstas mismas cosas las que me impulsan a seguir trabajando tan duro como el primer día. Quiero darles un GRACIAS infinito a todos/as y a cada uno/a que forma parte de este hermoso Hospital, por su compromiso y entrega incansable para cuidar la vida de cada vecino/a", agregó Tornelli.

Y agradeció  “de corazón por hacer posible que ésta Institución logre objetivos impensados, Gracias”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias